"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
Con el menor que tuve relaciones...10 años, yo tendría 16. Sin penetración sobre todo besos y mamadas.
Recuerdo que el nene me decía que me lo follase pero le hacía mucho daño cuando le intentaba penetrar pero él seguía insistiendo en que lo hiciera, la verdad me sorprendia su calentura, pero a mí el tema por los nervios se me bajaba y no llegué a follarmelo.
Y después con el más mayor: él tendría por lo menos 68 años y yo 20.
Buff la polla de ese hombre no era normal aparte muy guapo pese a su edad, pero es que sacaba ese trozo lo más gordo que me he comido jamás y 22cm, era una delicia.
Yo le mamaba como un loco y el me acariciaba el culo.
Nunca me miraba o tocaba la polla solo quería mi culo y chuparme tetas, algo por cierto que me encantaba pues se me hacía muy hetero.
Nos encontrabamos en un sex shop casi siempre
No me dedico a preguntar la edad de mis ligues, a menos que sean muy jóvenes y puedan ser menores de edad. El más joven me dijo tener 18, aunque siempre puede ser que me engañase. El más mayor debería tener unos 40, pero no se lo pregunté. La mayoría deberían estar en la veintena.
teniendo yo 10 años, tuve sexo con un primo que tenía 13 o 14, no recuerdo bien y ahora de adulto, el más joven y el único con el que he tenido sexo, tenía 22
El menor con 18 años y el mayor con 42 (parecía que tenía 30 y con la polla y el cuerpazo que te ponía caliente en nada). Ambos con barba y bien peludos.