A ver si me salen las cuentas:
- Uno de cada diez hombres es gay.
- En el mundo hay siete mil millones de personas, de las cuales la mitad son hombres, es decir, tres mil quinientos millones.
- De los tres mil quinientos millones de hombres, menos de la mitad son niños, es decir, que habrá unos mil quinientos millones de niños y, por ende, unos dos mil millones de hombres adultos.
- El diez por ciento de dos mil es doscientos, por lo que habría unos doscientos millones de gays en el mundo.
CONCLUSIÓN:
A alguno del foro le faltan sólo treinta hombres para haberse cepillado a toda la población gay del planeta.
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
Es normal que haya muchos gays en Argentina porque, aparte de estar muy antojables, la presidenta que tienen les quita las ganas de hembra.
P.d.: Saludos Argentina, seguid haciendo películas eróticas que me entretienen las noches.