Y qué diferencia hay en el sexo entre un power botom y un amo pasivo?Edger1986 escribió: ↑28 Sep 2022 00:05Hay mucha desinformación y discriminación a este respecto, yo soy pasivo y ando en prácticas bdsm, y a casi todos les sorprende un amo pasivo..., pero curiosamente no les sorprende un esclavo activo..., en fin... hay muchos "versátiles" que lo único que les pasa es que les avergüenza decir que no son activos, así como muchos bisexuales que no se han comido un coño en su vida...
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Orgullo Pasivo
- PowerSlut
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 99 veces

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
- Edger1986
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 18 veces
La temática amo/esclavo se utiliza en el BDSM, generalmente, está la tendencia a pensar que el amo es activo y el esclavo es pasivo, cosa que no es cierta, el esclavo se entrega al amo independientemente de sus preferencias sexuales, de ahí el similPowerBottom escribió: ↑15 Oct 2022 13:58Y qué diferencia hay en el sexo entre un power botom y un amo pasivo?
Vive tu vida como la quieras vivir 

-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo soy pasivo y mis nalgas aplauden a rabiar todo lo que habéis dicho.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 1 vez
con una mujer soy un macho dominante y le doy durísimo
pero con un hombre me gusta más ser una puta pasiva, una perra sumisa, me gusta que me monten, me cojan en 4, boca abajo, vaquera inversa, etc etc.
pero con un hombre me gusta más ser una puta pasiva, una perra sumisa, me gusta que me monten, me cojan en 4, boca abajo, vaquera inversa, etc etc.
-
- Publicidad +