-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
¿Te produce morbo pasar por la zona de calzoncillos de las tiendas por departamentos?
Si ... me produce mucho morbo ver los calzoncillos, y sobre todo los modelos, y más aun si hay otro hombre viéndolos .... siempre me empalmo....jejeje
Siempre me provocó morbo los slips puestos en maniquis, pero eso no quiere decir que haya llegado a recalentarme, ni mucho menos.
- rugbyraton
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Me volvia y me vuelve loco, las fotos de las cajitas, los clientes, los maniquies
Si alguien charlar de este morbo, pase skype o telegram al privado
Si alguien charlar de este morbo, pase skype o telegram al privado
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Aunque los prefiero en el paquete de un tío antes que en la caja, igual alguna vez sí. Pero me pasaba otra cosa…
Esto hablo en la pubertad, cuando vas empalmado todo el día, bueno como ahora
Cuando iba con mi madre a comprar pantalones vaqueros me ponía empalmadísimo al probármelos. Me encantan los tíos en vaqueros, especialmente los azules clarito y mis primeras pajas fueron pensando en compañeros de colegio en vaqueros…
Entonces, cuando me los ponía, no podía evitar pensar que alguno de mis compañeros se los hubiera probado antes. Pensar que les había rozado el paquete me ponía palote y empezaba a soltar precum como loco. Ponía los gayumbos cerdísimos. Si no me iba bien ninguno y tenía que probarme 3 o 4, al final estaba tan mojado que alguna vez llegué a dejar algún pantalón pegajoso de precum por dentro. No sé qué pensaría el siguiente que se los probó…
Esto hablo en la pubertad, cuando vas empalmado todo el día, bueno como ahora

Entonces, cuando me los ponía, no podía evitar pensar que alguno de mis compañeros se los hubiera probado antes. Pensar que les había rozado el paquete me ponía palote y empezaba a soltar precum como loco. Ponía los gayumbos cerdísimos. Si no me iba bien ninguno y tenía que probarme 3 o 4, al final estaba tan mojado que alguna vez llegué a dejar algún pantalón pegajoso de precum por dentro. No sé qué pensaría el siguiente que se los probó…

-
- Publicidad +