• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Anécdotas: Crossdresser

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Ar15
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2021 17:00
Agradecido: 15 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Han tenido experiencias con chicos que hacen crossdresser? Cómo les fue?
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14372
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 17012 veces
Agradecimiento recibido: 2647 veces
Ar15 escribió:
23 Ago 2021 13:26
Han tenido experiencias con chicos que hacen crossdresser? Cómo les fue?
Te confieso que tuve que recurrir a Google para saber de qué estabas hablando.Imagen
Aquí en Chile se les dice simplemente "travestis". :bai
A mí en lo personal no me llaman la atención, mi interés se enfoca a los hombres con apariencia de tales. Ello sin perjuicio de que tanto los travestis como quienes gustan de ellos me merecen el máximo de los respetos. :nodigno:
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1175
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 231 veces
Agradecimiento recibido: 356 veces
Yo tampoco he llegado a tenerla. Prefiero a los tíos masculinos, para acostarme con un chico CD prefiero una chica la verdad. Peeeeeeero, una vez, me entró un chico CD que quería que lo maquillara y vistiera como una chica. De entrada le dije que no, pero como la conversación siguió durante un tiempo, y de hecho hablamos de esto y de muchas cosas, me acabó cayendo muy bien y reconozco que me empezó a dar cierto morbo, total que le dije que sí, aunque no volví a saber de él. No sé si es que no iba en serio o al ser novatillo como él mismo decía, al final no se decidió... no sé.
Al final pienso que el morbo y el placer se pueden vivir de muchas formas y que lo que importa es la persona y que por eso al final puedes acabar viviendo cosas que de entrada rechazarías. Ya digo, de entrada, en frío, no es algo que hiciera, pero con este chico hubiera probado.
Y, por favor, no quisiera que nadie se sintiera ofendido, en todo momento he hablado de gustos personales, nunca a nadie haré de menos por sus gustos o condición, por supuesto.
JEANNPAUL
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 08 Mar 2021 03:50
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gustan las trans los CD no mucho
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 964
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 321 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Yo soy CD o Drag queen según la ocasión hahaha nadie más comparte estos gustos acá por el foro?

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10852
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1362 veces
Agradecimiento recibido: 2705 veces
Contactar:
PowerBottom escribió:
20 Sep 2021 09:31
Yo soy CD o Drag queen según la ocasión hahaha nadie más comparte estos gustos acá por el foro?
Seguro que sí, pero no todo mundo se atreve a comentarlo. Hay muchas personas que han entrado al foro por años y nunca han participado en los hilos. :sonrisa:
Luciusbel
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 24 Dic 2023 12:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aquí va mí primer comentario en el foro,me considero hetero, más o menos,he estado con trans y con cd ,prefiero trans pero depende de la persona.
Responder
 
  • Publicidad +