• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
black stallion
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Dodge, a ver si entendí bien, ¿eres bisexual, pero en este momento estás feliz, en pareja con un hombre? Si es así, te super felicito, y sinceramente te extrañaría si el foro cerrara. De verdad.

Black, sigues cayendo en todas las generalizaciones asquerosas que hace el feminismo, donde como dije, todas las mujeres son la víctima y todos los hombres el victimario. Con esos comentarios de "cuando una mujer golpea a un hombre es porque él se lo buscó, y cuando es él a ella no fue por provocación". Osea, ¿HELLO? ¿Cada vez que una mujer le hace algo malo a un hombre es porque él se lo merece? ¿Y ella nunca pudo haber hecho nada para mottivar (no justificar) una mala conducta en un hombre?

Yo no dije que las mujeres hayan inventado la guerra. Claro que el sistema lo inventaron hombres. Pero era un sistema que PROTEGÍA a la mujer. No tenían que pelear, no tenían que hacer trabajos de riesgo, no tenían servicio militar, a veces los hombres daban su vida por ellas, ¿en qué les faltaba protegerlas AÚN MÁS? Son mujeres, seres humanos, no son ángeles inmaculados del Señor, ni los hombres demonios.

No, no habrán dicho de viva voz que somos el sexo desechable pero se nota entre líneas todo el tiempo. Ves un titular: "Terrible explosión, afortunadamente no murieron mujeres ni niños". Es como decir "oh sólo murieron hombres, es lo de menos", o "tiroteo en la plaza, entre las 5 víctimas había una mujer". ¿Lo entiendes? Se le da una distinción especial como si su vida fuera más valiosa que la del hombre.

Vuelvo a repetirlo, no hay un sexo víctima y pobrecito y un sexo victimario y malvado. ¡HAY PERSONAS! Personas buenas y malas, y la violencia no tiene género.[/SPOILER]

No, yo no dije q todos los hombres perpetran, y q la mujer jamas lo hace. Pero cuando un hombre se mete con una mujer, en la mayoria d los casos ella no provoco! Hay mujeres q felizmente darian la vida por un hombre. Como el hombre invento el crimen, se le da mas preferencia a la mujer y a los ninos.
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:Dodge, a ver si entendí bien, ¿eres bisexual, pero en este momento estás feliz, en pareja con un hombre? Si es así, te super felicito, y sinceramente te extrañaría si el foro cerrara. De verdad.

Bueno, es algo más complejo que eso, pero, para simplificar digamos que es así como tu dices... lo que pasa es que es más emocional que otra cosa, pero sí puedo decir que cualquier cosa que yo haya deseado en una relación con un hombre, a nivel de compenetración, confianza, afecto, placer de estar con esa persona, la tengo con J. En materia de relación estrecha con un hombre, no necesito buscar a otro nunca más. Pero con la mujer, tengo mis propios campos de batalla que quiero solucionar, perdí a la mujer de mi vida por errores míos y bueno, quiero enmendar eso, por crecimiento personal. Una vez que aprenda de mis errores, lo que pase con las mujeres ya es asunto del destino, a mi J. se me apareció solo en mi vida sin yo buscarlo, esas cosas uno no las puede controlar, quien llega y quien no.

black stallion escribió:No, yo no dije q todos los hombres perpetran, y q la mujer jamas lo hace. Pero cuando un hombre se mete con una mujer, en la mayoria d los casos ella no provoco! Hay mujeres q felizmente darian la vida por un hombre. Como el hombre invento el crimen, se le da mas preferencia a la mujer y a los ninos.

Cuando hablas de crimen, se que te refieres a los de violencia física, pero esos no son los únicos crímenes que existen, los hombres tienen sus preferidos y las mujeres los suyos. Pero tampoco quiero en mi caso pensar en esa parte de violencias y crímenes, mis inquietudes en las relaciones hombre/mujer vienen más por relaciones más mundanas, que igual pueden ser muy complicadas, llenas de malentendidos y de todo tipo de choques.
gasol_m
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Por curiosidad y para entender mejor, qué entendéis por viril? Porque leyendo por encima se os está yendo un poco la olla metiendo machismo, violencia y demás XD
DodgeChallenger
gasol_m escribió:[SPOILER]Por curiosidad y para entender mejor, qué entendéis por viril? Porque leyendo por encima se os está yendo un poco la olla metiendo machismo, violencia y demás XD[/SPOILER]

Sí, algo de eso escribí yo también, cuando puse que machismo y virilidad no son lo mismo, que el machismo tiene inseguridad, la virilidad no. Bueno, yo sí lo tengo claro. La virilidad se vive como algo placentero y que da paz, yo creo que hay "machos" que no lo son el fondo, lo detestan pero la cultura los obliga y viven angustiados porque todo lo viven como un asunto de someter, imponerse, pero con una gran angustia. Entonces, tratan de ser viriles pero ellos no tiene claro que es ser viril y lo que viven es una caricatura payasesca de hombría. Pero entonces muchos quedan confundidos, como veo tu denuncias.

Lo viril es impetuoso, fogoso, combativo pero con una total seguridad en lo que se es y dentro de esa seguridad hay un placer que genera paz interior y que no provoca ningún interes en dañar a nadie.
DodgeChallenger
Buscando una cosa de mitología llegue sin querer a un blog feminista... o bueno eso es lo que parecía. La mujer es una acomplejada total, se la dedica casi todo el tiempo a los hombres, dejando muy claro que ahora ella puede hacer todo lo que los hombres hacían antes, hasta puso un cortometraje llamado "Observados" con mujeres observando a hombres bellos todo el tiempo. Y ese video tiene lo mismo que ya había comentado en eso que denuncié de Ellen Degeneres: las mujeres se ven inteligentes, preparadas, profesionales, hay fotógrafas profesionales, chicas bellas intelectuales, ejecutivas de empresas... pero los hombres se ven todos idiotas, pura pose de "bellos" y más nada, solo objetos decorativos para ser observados...y luego follados se entiende...

Y luego leí un artículo en ese blog de los Yaoi, diciendo que a las mujeres les encanta porque a los hombres nos fascina ver dos mujeres teniendo sexo y que el Yaoi es como un desquite donde ponen a los hombres a hacer lo mismo para placer de las mujeres. Yo nunca he visto un Yaoi de esos ni me interesa, pero creo que son algo más que lo dice esa mujer, pero me confirma que es alguien que vive obsesionada con cosificarlos, porque además tiene su blog lleno de fotos de hombres bellos pero con apariencia de medios imbéciles, son fotos artísticas que dejan entrever que son tíos con paja en el cerebro.

Le dejé un mensaje a la mujercita esa, aunque ni idea si lo publique y le dije que los hombres bellos también podemos ser inteligentes y aguerridos y no puros niñatos que solo sirven para excitarse con poses de descerebrados bonitos.

Y aquí les dejo el video ese Observados, para que entiendan mi punto, ella dice que es otro desquite porque el hombre siempre ha podido observar a las mujeres a su gusto y ahora ellas también lo hacen. Que no digo que no tengan derecho pero ¿todo lo que ella hace lo está haciendo como desquite o competencia con los hombres? A esa le tiene que llegar un hombre bien bello pero tan inteligente y fuerte de caracter que la enamore, la enloquezca y le destroce todo su mundo de hombres bellos, frívolos, bobos y cosificables.

[YOUTUBE]sSw2Q8V4n4A[/YOUTUBE]
Daniel Miller
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Ooooh perdón Dodge, perdón. Recién ahora veo tu gran aporte. Cuando tenga tiempo te contestaré en condiciones.
DodgeChallenger
Daniel Miller escribió:[SPOILER]Ooooh perdón Dodge, perdón. Recién ahora veo tu gran aporte. Cuando tenga tiempo te contestaré en condiciones.[/SPOILER]

Que tal Daniel, la verdad he dejado el tema de lado, tal como escribí en mi hilo, estaba super enrrollado con todo este asunto hasta que hace muy poco me pregunté donde están esa clase de mujeres en mi vida y ¡no están! pero el bombardeo de la prensa, tanta prensa, me tenía enfermo. Las mujeres que trato pues son de las que me gustan entonces ¡coño! Le dejo ese rollo patatero a quien les afecte, me creé un problema con tantas cosas que leía cuando las mujeres que trato no son ese poco de locas de atar.
chaserdisc
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
DodgeChallenger escribió:
27 Ago 2018 23:43
¿El mundo gay está rescatando a los hombres viriles de las garras del feminismo?

Es solo una idea que se me ha pasado por la cabeza. Se que el mundo gay es muy amplio, tan amplio que no es un grupo cohesionado, tiene divisiones, hasta rencillas y desprecios internos. Por ejemplo, los plumofóbicos que detestan a los gays afeminados, algo que ha sido denunciado en muchas partes, donde personas en perfiles de citas gays ponen "cero plumas", donde se hacen "noches de machos", etc,etc,etc.

Pero bueno, este hilo mío no es de la plumofobia sino justamente de esa tendencia ¿en alza? ¿En disminución? de una admiración y exigencia total de que hasta los gays se vean, siendo gays, como un hetero viril muy tradicional. Ya no es un asunto de esa hipermasculinidad exagerada de los "osos", sino que el gay standard mientras más viril, más "hombre" se ve, es más valorado en el mundo gay.

Pero mi rollo no es si a los gays les gusta o no. Es con las mujeres mi problema. Estamos viviendo una ola de feminismo, hasta feminazismo tan agresivo, malcriado, histérico, chantajista que los hombres heteros se están sintiendo muy inseguros, donde muchos se preguntan:

¿Cómo debo conducirme ahora con las mujeres para no parecer un machista o alguien ofensivo o políticamente incorrecto?

Entonces muchas mujeres creidas y dominantes quieren perritos bobos sumisos, que cedan en todo, que les den a ella el papel de dominio... que no sean hombres. Y entonces, allí es donde viene mi reflexión: parte del mundo gay esta adoptando esa imagen masculina tradicional que las mujeres no quieren ver ni en pintura. Entonces, cada vez exijen más masculinidad, la que las feministas rechazan en los heteros y pareciera ser que hasta se está más cómodo como hombre viril estando con un gay que adorará esa virilidad en su pareja, que con un mujerón todo buenorro que amenazará con clavarte un cuchillo si actúas demasiado "macho".

A lo mejor son idas de olla mía, pero lo dudo....

Y las lesbianas son las peores. Yo conté en mi hilo que por estos días vi accidentalmente una sección del programa de Ellen Degeneres, donde estaba con dos mujeres que se veían inteligentes, seguras de sí, elegantes y había un grupo de hombres jóvenes, como 30, que parecían todos modelos, muy musculosos y de rostro de portada de revista y vestidos como para ir a al gym. Pero era toda una burla montada por la Degeneres, porque todo consistía en lanzarles preguntas de cultura general, todas bobas y esos musculitos actuaban como unos perfectos payasos ignorantes. Y todos se reían... pero yo no me reí, me sentí abiertamente ofendido y hasta pensé:

De las feministas, las lesbianas son las que más odian a los hombres y esta Ellen Degeneres está usando su programa para tratarnos a los hombres atractivos como sus payasos ignorantes mientras pone a su lado dos mujeres que se ven intelectuales y maduras a reirse entre las tres de todos esos hombres que llevaron.

Bueno, lo dejo así. Lo único que se es que no me olvido desde ese día de la tal Ellen Degeneres y de su falta de respeto y burla. Aunque no deja de tener razón: muchos musculitos atractivos son así, pero yo decidí que a mi nunca me verán como un adorno sexual de cabeza vacía y tampoco me prestaré a que ninguna feminista engreída y altanera pretenda tener las riendas de mi, para sentirse superior y decirle a sus amigas de forma orgullosa que todos los hombres somos unos buenos para nada y que hay que darles una lección. Puede venir una nueva guerra social y parece que el mundo gay hasta es un aliado de que esa virilidad no se pierda, la adoran, se ve en lo que solicitan, lo que les gusta ver, lo que sueñan en sus vidas y ahora muchas mujeres, esa virilidad la detestan.
Concretamente: por que te consideras atractivo?
Te veo un poco subidito. No?
Responder

• Publicidad +