• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿La chupáis con preservativo o sin él?

Temas sobre sexo, salud o moda
Reglas del Foro
Pantorrilla
Novato
Agradecimiento recibido: 5 veces
Es un gran dilema
Chuparla sin condón es más peligroso, pero ponérselo es quitarle toda la gracia al asunto
BetoDeCongreso
Novato
Agradecimiento recibido: 2 veces
Con condón siempre, en mi opinión, si no confías en alguien para que te penetre sin condón vas a confiar en alguien para chuparsela si no usa condón
cachondo1020
Chico Bello
Agradecimiento recibido: 10 veces
BetoDeCongreso escribió:
18 Sep 2021 16:32
Con condón siempre, en mi opinión, si no confías en alguien para que te penetre sin condón vas a confiar en alguien para chuparsela si no usa condón
No sé, al penetrarte corres el riesgo de que se corra y te transmita alguna enfermedad, en cambio por la boca si sólo chupas pero no tragas nada pues no creo que pasase nada (siempre y cuando no tengas ningún tipo de herida en la boca); sigue habiendo riesgo, pero creo que éste sería menor.
cachondo1020
Chico Bello
Agradecimiento recibido: 10 veces
Pantorrilla escribió:
18 Sep 2021 11:42
Es un gran dilema
Chuparla sin condón es más peligroso, pero ponérselo es quitarle toda la gracia al asunto
Exacto, aunque digo yo que si solo la chupas pero sin tragar, no te transmitiría nada, no? Porque por chupar una piel no vas a pillar una ETS, digo yo. Riesgo sigue habiendo, pero creo que es mucho menor que con el sexo anal.
Jonesdoc
Chico Bello
Agradecimiento recibido: 0
Es complicado el equilibrio sexo seguro , placer o gustos, no se si todo el mundo que sabe q tiene una ets es precavido o se abstiene hasta tratarse
Responder

• Publicidad +