• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Alguna vez te ha calentado pensando en algun Familiar?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 21 Dic 2020 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Sanguíneo no, pero muchas veces le he dedicado pajas a un tío
Intenzzo
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 07 Ene 2021 08:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces
Pues yo cuando tenia entre 12-15 me masturbaba casi todas las noches pensando en mi padrastro...tenia unas nalgotas, y se le marcaban unos huevotes, se me antojaba mucho pero yo sabia que estaba mal eso.
ElenaNito
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 18 Ene 2021 17:53
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo tuve una época en la que debía estar salido a tope porque pensaba en media familia, tios, primos... un abuso vaya.
Matias99
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 18
Registrado: 05 Feb 2021 23:43
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 9 veces
A los 15 tenía un primo en segundo grado de 19 futbolista, bien dotado, me trataba como un hermano, estaba bien equipado el weon, a veces se quedaba en mi casa y se cambia ropa delante de mi o quedaba desnudo un rato, yo no me permitía pensar sexualmente en el, pero un día me hice alta paja oliendo sus bóxer después de que llegó de jugar a la pelota ahah, ahora ya de adultos y que sabe que soy gay ningún rollo, y lo respeto, pero si fuese gay no lo dudaría ahah
Entrépito
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2021 20:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me encantan los que pinchan en el título de este foro y luego se escandalizan porque se habla de incesto.
SergioSmith
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2021 23:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola que tal soy nuevo y yo quisiera que me aconsejen. Tengo un hermano gemelo gay al igual que yo. Y No quiero tener sexo con el (para nada lo haria ) Pero si quisiera que le diera sexo oral a mi novio y yo verlos. Pero nose que pueda pensar mi gemelo si se lo pregunto . Ustedes creen que deba preguntarle ? Mi novio si lo haria pero respeta y dice que no lo haría a menos que yo este ahi.
Avatar de Usuario
xtasiado
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1869
Registrado: 06 Jun 2010 18:45
Ubicación: 21º Latitud N, 101º Longitud O
Agradecido: 256 veces
Agradecimiento recibido: 466 veces
SergioSmith escribió:
13 Abr 2021 23:58
Hola que tal soy nuevo y yo quisiera que me aconsejen. Tengo un hermano gemelo gay al igual que yo. Y No quiero tener sexo con el (para nada lo haria ) Pero si quisiera que le diera sexo oral a mi novio y yo verlos. Pero nose que pueda pensar mi gemelo si se lo pregunto . Ustedes creen que deba preguntarle ? Mi novio si lo haria pero respeta y dice que no lo haría a menos que yo este ahi.
Que fantasía, sería como verte en tercera persona uh.
Y creo que tu debes conocer bastante bien a tu hermano como para saber si haría algo así, los gemelos suelen compartir tanto yo veo muy posible que lo haga. Y no me preocuparía que pensara de mi, al final es una fantasía.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen
Juliog63
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 554
Registrado: 03 Sep 2020 17:51
Agradecido: 195 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Un cuñado que me vuelve loco, le he visto varias veces pajeandose por la noche desde la ventana, que aunque tenía cortina se veía muy bien.
ManFran70
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 16 Feb 2021 21:34
Agradecido: 7 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces
si claro, con mi cuñado, como me calienta ese cabrón!!! pero es sagrado, es esposo de mi hermana.
Julianvalencia
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 173
Registrado: 19 Ene 2021 23:34
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 45 veces
Pues yo, tengo una hermana que tenía una novia, y el hermano de su novia estaba buenísimo, creo que sería mi concuñado jaja.
También con tíos y primos me he calentado de pequeño.
Pero sobre todo mi concuñado jaja estaba buenísimo.
Nunca he tenido padrastro pero cada vez que veo a un tío me caliento pensando que sería mi padrastro uffff...
Responder
 
  • Publicidad +