• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

cara delizzia te amo!!!

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
BLIN BLIN escribió:NO CREAS AMIGO PERO YO TENGO Q HACERLE UNA CRITICA A CARA DELIZZIA POR Q SU PERSONALIDAD EN EL FORO NO ES TAN AUTENTICA A MI SE ME HACE Q SE ESTA COPIANDO UN POCO Y ES Q EN MEXICO HAY UNA ACTRIS BUENO ES TRAVESTI Q INTERPRETA UN PERSONAGE MARAVILLOSO LLAMADO MARIA DE LAS BOGUES Y LA TESORITO ME ENCANTAN SUS PERSONAJES SON GENIALES Y PARA MI Q CARA SE COPIA UN POCO DE ELLA JIJIJI VERDAD Q SI CARA DELIZZIA PERO NO TE ENOJES :guinyo:

Hay mana... que pesada, me caes mal... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...

No creo que me tenga que colgar de algún personaje como "Alejandra Vogue" para encarnar a "Cara Delizzia"... no te niego que tengo una que otra frase de ella y de otras... :timidin: :timidin: :timidin: ... , pero hasta ahí... no se en que vez el parecido ó en que te basas, pero nada que ver... :guinyo: :guinyo: :guinyo: ...
Aun así, me alaga que me puedas comparar con una persona como es ell@ "Blin Blin"... un saludo a todos lo adorados y a los de mi mafia... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Indigo
Concuerdo con mutepoetry Cara Delizzia eres una de las personas que en sus respuestas me detengo a leerlas todititas y eres lo maximo sin cotorreo ni sarcasmo
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Cara Delizzia
muño$$$ escribió:Concuerdo con mutepoetry Cara Delizzia eres una de las personas que en sus respuestas me detengo a leerlas todititas y eres lo maximo sin cotorreo ni sarcasmo

Yo me debo a personas como tu muño$$$!! jajajaja... te mando un saludo por tus comentarios y también por tomarte la molestia de leer mis post... un saludo...
Indigo
Cara Delizzia escribió:Yo me debo a personas como tu muño$$$!! jajajaja... te mando un saludo por tus comentarios y también por tomarte la molestia de leer mis post... un saludo...

okas. no cambies t.k.m.
p.d.:eres lo maximo

Nash [Serie Original]
Indigo
Oye Cara Delizzia Te preguntare algo y porfis no te enojes(es lo ultimo que quiero)Tu usas el vocabulario de Desde Gayola??? (Mana, Santa, Reina, Adorada,De la vida y el amor,etc etc.)No te enojes please es una pregunta okas y para finalizar soy tu fan #1 te admiro mucho y espero conocerte algún dia
responde al mensaje y please no te enojes
Tu fan#1

Nash [Serie Original]
Cara Delizzia
La verdad... mi adorado Muño$$$... para que te miento...

Si... uso algunas de las palabras que salen es Desde Gayola... pero también aprendo de mis amigos y amigas, de gente en el foro, y de muchas partes... las utilizo por que se me hacen graciosas, sarcásticas, jotitas e insultantes a la vez... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ... te mando un saludo y cuidate!!...
Indigo
X eso me caes super un saludote de aqui del df y eres lo maximo

Nash [Serie Original]
RUDY
A Todo Aquel Que Lea Este Post:
Ya Se Dieron Cuenta Que Cara Delizzia Es El Unico Miembro Del Equipo De Xtasis Que Casi-casi Tiene Su Propio Apartado???

Bitching Le Pertenece A Cara!!!!!
Que Bien!!!
Besos Mi Adorada Reina De Bitching!!!!
Tu Fan Rudy
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
Responder

• Publicidad +