-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Test orientacion sexual
- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
me salio que soy macho men jejejejeje nada que ver
-
- Agradecimiento recibido: 0
pos no se.. cientificamente (supongo que ya lo habrán dicho x akí..) si eres sometido a mas testosterona (hormona masculina) durante el emparazo, pos el anular es largo, y si es mas progesterona (femenina) el índice.. esto solo afectaria al tipo de caracter, pero no tiene porque tener que ver con la condición sexual.. es posible que a mas largo el indice, mas afeminada sea la persona, y al reves con el anular, pero no mucho mas
- Vesubio79
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Ja, ja, ja, ja!!! Hacía mucho tiempo que no me reía con tantas ganas.
Lo lamentable de todo es que me hicieron fijar en mis dedos!!!
Por supuesto que soy macho, el tema es que no ejerzo!!!
No hay nada "malo" con mis dedos, es más siguen el estandar, pero... ¿sería yo una excepción a la regla?, porque soy gay a pesar de pasar el test.
Bueno, al leer algunos comentarios me di cuenta que no soy un fenómeno, sino que uno de tantos que tienen los dedos aparentemente parejos.
La cuasi explicación científica del porqué de la "degeneración" tomando como base el crecimiento de los dedos es para un premio. JAJAJAJAJJAA!!!
Lo lamentable de todo es que me hicieron fijar en mis dedos!!!
Por supuesto que soy macho, el tema es que no ejerzo!!!
No hay nada "malo" con mis dedos, es más siguen el estandar, pero... ¿sería yo una excepción a la regla?, porque soy gay a pesar de pasar el test.
Bueno, al leer algunos comentarios me di cuenta que no soy un fenómeno, sino que uno de tantos que tienen los dedos aparentemente parejos.
La cuasi explicación científica del porqué de la "degeneración" tomando como base el crecimiento de los dedos es para un premio. JAJAJAJAJJAA!!!
-
- Publicidad +