• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Muerte Lenta....

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
[quote="Danniel!"]si wey y porq no lo aclaraste en su moemnto, solo ahora lo dices porq suena "LOGICO" jajaja pero ahi tb esta algo aml tu version ALEX_TN, si bombom hizo al captura porq no aprece GBN coenctado???? explica eso con logica... por favor........

QUOTE]

Este... Por que no estba conectado cuando hizo la captura. Suena bastante lógico ¿no? :)
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
GBN escribió:
Danniel! escribió:si wey y porq no lo aclaraste en su moemnto, solo ahora lo dices porq suena "LOGICO" jajaja pero ahi tb esta algo aml tu version ALEX_TN, si bombom hizo al captura porq no aprece GBN coenctado???? explica eso con logica... por favor........

QUOTE]

Este... Por que no estba conectado cuando hizo la captura. Suena bastante lógico ¿no? :)

claro para q ingresaras como BOMBON , NO????????? jajajajajajajajajajajaja
:nomevaciles:
GeBeeNe
kebarbaro escribió:Lo mismo opine, solo ke no tan directamente, y solo me mando caritas enojadas, jajajajajajajaja GBN :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: ya PAZ!!!

Que te follen kebarbaro :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles:
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya dejen de molestar a GBN!!!! :mad: :mad: :nomevaciles: :mad: :mad:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Lorenzo escribió:Te puedo decir que por los aportes sobre poesía y libros se abrió un aparte de SALA DE LECTURA en su momento.... y han sido bastante visitados....ideas hay bastantes, el tiempo que uno dedidca para pasarlo en el foro debe ser más productivo, interesante, a veces arrechante, erógeno...cada quién busca lo que le interesa.... TU PREGUNTA INICIAL LA VALORO MÁS QUE EL ATAQUE HISTÉRICO DE ALGUNOS.... La respuesta incómoda de algunos me da la razón. Aqui nadie hace falta, ni los que pretenden ser verbo divino....gracias por tu solicitud amable. Si en vez de embestir, se asume una actitud constructiva.....el foro seguiria creciendo.... Sobre si me fuí o no me fuí, a quién le importa.... como igual a mi no me interesa si las mulas, o los danieles, o CUALQUIERA se va o no.... no los conozco, mal haría en sufrir por eso....chevere que exisitiera una confraternidad , pero no existe, no hay camaradería, ni creo que buenos amigos....mal haría yo en pretender cambiar cosas que nunca van a existir....[

mi aporte:

video-tutorial

APRENDIENDO A CITAR EN XTASIS

saludos

Spiderr
Imagen

GeBeeNe
Alex_Tn escribió:Ya dejen de molestar a GBN!!!! :mad: :mad: :nomevaciles: :mad: :mad:

Gracias Alex :enamorado: :timidin:
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Lorenzo escribió:..chevere que exisitiera una confraternidad , pero no existe, no hay camaradería, ni creo que buenos amigos.....[

[/color]
[/QUOTE]

Respeto mucho tu opinión Lorenzo, lo dije alguna vez y lo repito, tu tema sobre poesía es sencillamente genial y por el gusto particular que el tengo al género te lo agradezco, en el punto en que difiero es en el hecho de tener buenos amigos, yo he hecho varios, geniales todos, buenas personas y mejores seres humanos.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
No tiene caso el responder a este tipo de temas. Que este chico piense lo que quiera del foro a fin de cuentas no afectará a nadie con ello ¿No lo creen?
-=SweeT=-
N° 1 Cual es la Cazeria de Brujas si tiene dos nick names bien por el... aunque no lo creo porque estaban conectados los dos en la primera cap.

N° 2 Que muerte del foro??? el foro esta vivo, tiene algunas enfermedades que deberian ser depuradas pero creeme que goza de excelente salud... lo que si estoy de acuerdo es en que todos los foreros deberiamos aportar algo... opiniones, fotos, videos, articulos etc etc porque muchas veces me parece que estan disfrutando de un excelente foro, totalmente gratuito y sin aportar absolutamente nada??? basta de los foreros K-fed
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Responder

• Publicidad +