• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ayudenme

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
eltesoro
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Pk aqui uno no puede editar un mensage?
DaRkNnEss
esto va en... otro lado pero aki no jaja, y no puedes por que no tenemos privilegios como los moderadores :triste:
Imagen
eltesoro
Xperto
Xperto
DaRkNnEss escribió:esto va en... otro lado pero aki no jaja, y no puedes por que no tenemos privilegios como los moderadores :triste:

mm deberiamos de todos poder editar la verdad
KeBaRbArO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 10 veces
Ehhhhh ps deberiamos, por si nos confundimos o algo... pero kien sabe, alguna razon debe deben de tener...
Imagen
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
eltesoro escribió:mm deberiamos de todos poder editar la verdad

pues si..todos deberiamos poder editar nuestros propios mensajes, pero los administradores no nos creen con la suficiente madurez como para tener tan grande responsabilidad sobre nuestros hombros

saludos

Spiderr

PD: este es el único, repito UNICO foro donde he estado y no se pueden editar tus propios mensajes
Imagen

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Si creeme que es una lastima, pero ¡Ni hablar! Hay que acatar las reglas. Saludos :o k:

Spiderr escribió:pues si..todos deberiamos poder editar nuestros propios mensajes, pero los administradores no nos creen con la suficiente madurez como para tener tan grande responsabilidad sobre nuestros hombros

saludos

Spiderr

PD: este es el único, repito UNICO foro donde he estado y no se pueden editar tus propios mensajes
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
Bueno, lo repito otra vez, a ver si alguno me lee... :o josvuelta:

No está habilitada la opción de editar los mensajes propios porque todos los mensajes se revisan por parte de la moderación y administración para que no incumplan las normas del foro.

Si cualquiera pudiera editarse sus mensajes, la revisión no serviría para nada.

Si alguien desea la edición de un mensaje, lo puede solicitar directamente mediante el formulario de contacto:

Contactar con nosotros
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Baraja escribió:Bueno, lo repito otra vez, a ver si alguno me lee... :o josvuelta:

No está habilitada la opción de editar los mensajes propios porque todos los mensajes se revisan por parte de la moderación y administración para que no incumplan las normas del foro.

Si alguien desea la edición de un mensaje, lo puede solicitar directamente mediante el formulario de contacto:

Contactar con nosotros

pues creo algo utopica tu respuesta...

dudo que sean capaces 2-3? personas de revisar el volumen de mensajes que se escriben a diario en este foro.

por lo demás cual es la idea de que un usuario no pueda modificar el mensaje que no cumpla "las normas", castigarlo?

además es poco práctico estar contactandolos a "ustedes" cada vez que uno comete una equivocación de una letra (que puede cambiar completamente el sentido de una oración).

yo me he puesto viejo esperando que modifiquen post donde hay que modificiar el link a algun video porque caducó o fue eliminado.

en todo caso hay niveles de automodificación de mensajes (como he visto en otros foros) por ejemplo, pasado cierto periodo de tiempo, ya no es posible modificar o cuando alguien ha respondido despues de que uno haya posteado.

encuentro injustificada esa normativa.

saludos

Spiderr
Imagen

GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Baraja escribió:Bueno, lo repito otra vez, a ver si alguno me lee... :o josvuelta:

Contactar con nosotros

Baraja, ¿por que no puedo editar mis mensajes? :nomegusta: :mad:
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.BROMAAAAA :jajajaja: :jajajaja:
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
Bombon Asesino escribió:Yo estoy de acuerdo con Baraja, por k si bien la mayoria haria un uso responsable de la opcion de editar, siempre puede haber algunos malintencionados (digase los X-foreros de "los otros") k modifiken ensajes ya revisados para saltarse las normnas del foro. Podria ser un descontrol ...

jaaj la verdadera intencion es revisar lso post de links! para q no concuerden con lso videos vips, ponte para q no se els baje el negocio de videos vip esa es la principal razon de porq no se pueden editar emnsajes!
:nomevaciles:
Responder

• Publicidad +