• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Formas tontas de morir

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Una vez escuche un caso de una chica que recien se habia lavado el cabello y metuio la caeza en el microondas para secarselo rapido, la muy estupida se rostizo los sesos, eso es morir tontamente.
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
kurama escribió:Una vez escuche un caso de una chica que recien se habia lavado el cabello y metuio la caeza en el microondas para secarselo rapido, la muy estupida se rostizo los sesos, eso es morir tontamente.

una chica que recien se habia lavado el cabello y metuio la caeza en el microondas para secarselo rapido

porq no haces la prueba tu tb :bai si tengo entendido q los MICROONDAS no funcionan si la puerta no esta Cerrada.............. plop!
:nomevaciles:
kurama
Danniel! escribió:porq no haces la prueba tu tb :bai si tengo entendido q los MICROONDAS no funcionan si la puerta no esta Cerrada.............. plop!

Bueno esa fue la noticia yo no la invente.
kurama
arkaitxo escribió:También escuché una vez que alguien se cayó del bordillo de una acera y se desnucó....Qué pasada no???? Y luego ves a estos locos del jackass e imitadores que se meten ostias de impresión y se hacen un esguince ....Que fuerte

Y lo de la gallina, que jodía....6 personas tio......para que encima acabe como comidadel domingo de una familia de peruanos......Lo siento, pero ese no me hizp gracia, me impactó bastante.....imagínate estar en la situación de esas 6 personas....qué desesperación......

Bueno los de Jackass si tienen problemas psicologicos.
Responder

• Publicidad +