• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿D k rollo van?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
minicooper escribió:Esto de poner roles es medio delicado, porque la gente enseguida se ataca.

Yo soy desde el punto de vista sentimental, el macho insensible que se olvida de los cariñitos y de los aniversarios y nunca tiene detalles con el otro. En cambio mi nene es muy cariñoso, sensible y romantico, lleno de detalles y muy sentimental.
Sin embargo, a mi me gusta que el haga los planes por mi, donde pasaremos un fin de semana, que pelicula ver, que me pase buscando. A el le gusta mucho invitarme todo, yo rara vez pago una cuenta. Y le gusta darme gusto en todo. Ahi yo soy bien chica en la relacion.

Aunque mis amigos siempre dicen que el que mando soy yo, creo que nuestra relacion es muy equilibrada, a todo el mundo le gusta sentirse mimado y tambien proteger. Es un rol que uno intercambia.

me pasa exactamente lo mismo
Imagen

minicooper
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya loca, no te ataques. Que quieres que pongamos? yo soy la novia con ramo y todo?

Chill girl!!!
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que las relaciones en mi casa no van de novio/novia... ya que si bien en ocasiones me gusta que me protejan, si le hacen algo a mi novio o le pasa algo pobre del que se lo hizo porque no se la akaba... de igual manera me gusta consentir y que me concientan, y respecto al $$$ para mi lo mejor es que vaya por partes iguales (claro que habra ocasiones en que no vdd) ya que no me siento a gusto si solo el paga y yo ahi haciendome menso, pues ni al caso si tambien me gano mi dinero y no me gusta aprovecharme.

En fin, creo que en las relaciones los dos hacemos de todo, y mas al principio mientras logramos equilibrarnos, conocernos bien y ver que es lo que mas nos gusta o acomoda a cada uno de nosotros
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Responder

• Publicidad +