GREEN DEMON
1 Medida de Vodka
1 Medida de Ron Claro
1 Medida de Licor de Melon
Limonada
Vierta el Vodka, el Ron y el Licor de Melon en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de coctel con hielo. Complete con limonada fria .
AMANECER MOSCOVITA
2 Medidas de Vodka
1/3 Medida de Menta Blanca
1/4 Medida de Curacao Rojo
Vierta el Curacao en una copa de coctel. Añada hielo. Vierta la Menta y el Vodka. Decore con una guinda y ramitas de menta.
MEXICOLA
1 Medida de Tequila
Jugo de 1/2 Limon
Refresco de Cola
Vierta los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo y llene con refresco de cola.
DAIQUIRI TEQUILA
1 Medida de Tequila
1 Medida de Jugo de Limon
2 Cucharadas de Almibar
Mezcle los ingredientes en un vaso mezclador. Cuele sobre una copa de coctel.
BEER BUSTER
2 Medidas de Tequila
3 Gotas de Salsa Tabasco
Cerveza bien fria
Vierta el Tequila en un vaso alto. Complete el vaso con cerveza y luego agregue la salsa de Tabasco. Remueva con el agitador.
Y les quiero compartir este gustito para el paladar que se dio en una fiesta de aniversario de una revista en mi pais... se llama CHERRY BOMBS
4 onz de vodka THREE OLIVES CHERRY
RED BULL al gusto
HIELO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!
1 Medida de Vodka
1 Medida de Ron Claro
1 Medida de Licor de Melon
Limonada
Vierta el Vodka, el Ron y el Licor de Melon en la coctelera con hielo picado. Agite bien y cuele sobre una copa de coctel con hielo. Complete con limonada fria .
AMANECER MOSCOVITA
2 Medidas de Vodka
1/3 Medida de Menta Blanca
1/4 Medida de Curacao Rojo
Vierta el Curacao en una copa de coctel. Añada hielo. Vierta la Menta y el Vodka. Decore con una guinda y ramitas de menta.
MEXICOLA
1 Medida de Tequila
Jugo de 1/2 Limon
Refresco de Cola
Vierta los ingredientes en un vaso con cubitos de hielo y llene con refresco de cola.
DAIQUIRI TEQUILA
1 Medida de Tequila
1 Medida de Jugo de Limon
2 Cucharadas de Almibar
Mezcle los ingredientes en un vaso mezclador. Cuele sobre una copa de coctel.
BEER BUSTER
2 Medidas de Tequila
3 Gotas de Salsa Tabasco
Cerveza bien fria
Vierta el Tequila en un vaso alto. Complete el vaso con cerveza y luego agregue la salsa de Tabasco. Remueva con el agitador.
Y les quiero compartir este gustito para el paladar que se dio en una fiesta de aniversario de una revista en mi pais... se llama CHERRY BOMBS
4 onz de vodka THREE OLIVES CHERRY
RED BULL al gusto
HIELO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!