• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Sólo una recomendación y un favor

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Jotita Xp
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
hola a todos los compañeros foreros, decidí abrir este tema por una razón muy simple, desde que entre aqui me siento muy agradado de compartir con ustedes, pero hay algo que me desconcertó unas alusiones políticas ke vi en el tag de un forero, por el bien del foro y de la sana convivencia les pido que tratemos de no dar opiniones de tipo políticas o religiosas a fin de evitar riñas o problemas entre los foreros, ya que en estos temas nunca llegaremos a acuerdo.

agradeciendo de antemano la comprensión de los foreros de Xtasis se despide

Jotita

saludirijillos desde Chilito :jajajaja:
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo creo que en este foro TODOS tenemos una opinión sobre "X" o "Y" tema. Y es respetable. Podremos no estar de acuerdo con la ideología de los demás, pero no podemos negarles la libertad de expresión. Se agradece tu comentario Jotita, pero aunque no estemos de acuerdo con las ideologías políticas o religiosas de los demas, no podemos callarles la boca, por que para eso es este foro, para compartir, ya sea fotos, videos o COMENTARIOS. :o k:

Si puedes darnos el nombre del forero que mencionas, te lo agradeceríamos y ya veremos si sus comentarios son ofensivos o no. :guinyo: En caso de que sus comentarios sean de tipo racista o discriminatorio a alguien, serán borrados :o k:
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
No veo la necesidad de censurar ningún tipo de comentarios ya que hasta el momento el foro no ha entrado en conflicto por la diversidad de opiniones que todos tenemos.
Ultraboy
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 11 veces
Visito habitualmente muchos foros y este es el que tiene menos politica, por eso hay tan buen rollo
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Creo que cada quien es libre de expresar sus puntos de vista, siempre y cuando no se meta u ofenda a terceras personas... mientras la cosa sea en paz y serena, no creo que es algo que deba molestarnos...
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Responder

• Publicidad +