Nooo creo q mejore con la edad, es distinto decir q se conserva bien, pero d q mejore, solo en lo q hace, xq d lo contrario, no lo creo, solo q haya encontrado la fuente de la eterna juventud. lo q si no discutiré es q en esas fotos luce riquiiisssiiimo!!
oldwine escribió:Nooo creo q mejore con la edad, es distinto decir q se conserva bien, pero d q mejore, solo en lo q hace, xq d lo contrario, no lo creo, solo q haya encontrado la fuente de la eterna juventud. lo q si no discutiré es q en esas fotos luce riquiiisssiiimo!!
Oldwine, extraño que precisamente habiendo escogido ese avatar hagas esa aseveración....
Desgraciadamente a todos nos llega una edad en que empezamos a decaer, pero yo creo en la teoría del pico del atractivo. Todos, hombres y mujeres, tenemos una edad donde llegamos al pico de nuestro atractivo, y no es igual para todos. Algunos la pueden tener en sus tempranos veinte, otros a sus tardios veinte, muchos ya entrados sus treinta e incluso a los cuarenta (ya mas allá de ahí, si creo que empieza la decadencia para la inmensa mayoría )
A mi , en general, me parece que los hombres son mas atractivos alrededor de los treinta.
Leonardo Dicaprio, por ejemplo, me parece mucho mas atractivo ahora, que el niñato de Titanic.
O este actor, Charles Esten (el que hace el papel de un guitarrista en esta nueva serie "Nashville")No es muy conocido, pero siempre me llamo la atención. Y ahora que ya tiene 47 años, me parece que está mas guapo que nunca. Esas arrugas y patas de gallo que se le empiezan a marcar, le dan como un caracter que me encanta, se ve gua-pí-si-mo (esas es otra seríe que le puedo dar una ojeada solo por el)