-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jose Antonio Rodriguez (Sevilla)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Aqui en la television de Sevilla sale mucho este xaval que esta muy muy bien. No se como poner fotos de el a ver si agluno puede, y ya decis que os parece y si alguien sabe de el. O si no buscarlo en google, se llama Jose Antonio Rodriguez Benitez.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Por algunos ambientes de Sevilla, corre el rumor de que este es Gay. No quiero que empiece la gente a decir que vemos gays por todos los lados, pero son muchas las voces y muy próximas a él que afirman que es gay. Va a ser muy imposible obtener fotos de este muchacho en bañador, ya que el año pasado se le sacaron algunas e inmediatamente ordeno a la persona que las había publicado que fueran retiradas y lo hicieron.
[ATTACH]609183[/ATTACH] Esto va a ser, pienso yo, lo más que podáis ver del cuerpo de este muchachito sevillano, que ademas presenta un programa de semana santa.
[ATTACH]609183[/ATTACH] Esto va a ser, pienso yo, lo más que podáis ver del cuerpo de este muchachito sevillano, que ademas presenta un programa de semana santa.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 278 veces
puess asi de primeras necesito más fotos para juzgar, es que lo veo asi vestido de señorito andaluz, parece tener buen cuerpo, pero necesito saberlo a ciencia cierta
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Si las vi, las pusieron una noche en una red social, esta bastante bueno. A la mañana siguiente cuando fui a cogerlas habían desaparecido. Por lo visto no le debieron hacer mucha gracia. Por que todas las demas fotos siguen puestas en la misma red, las suyas fueron las únicas en desaparecer. De cuerpo esta bastante bien, pero no acaba de gustarme. ¿Eres de Sevilla? ¿Conoces los rumores de los que hablo? Mambru
-
- Publicidad +