Muy buen aporte karlos.. Muy hermoso este papito.. No lo conocia pero ahora paso a estar en mi lista de favoritos jaja.. Es muy lindo y tiene un cuerpo increible..
Esta película es una delicia para todo homosexual. Cada escena con Sean es ORGÁSMICA!!! Parece dirigida por un gay, porque si no no se comprende que nos den con esta peli exactamente lo que queremos... Y la culpa de que os empalmeis con cada escena la tiene el guapísimo de Sean Maher y su PERFECTO Y MUSCULADO CUERPAZO, que lo enseña enterito en todo momento! Además, es tan buen actor que me transmite todo lo que él siente... CUÁNDO ÉL SE RETUERCE DE PLACER, YO ME RETUERZO DE PLACER... CUANDO ÉL SE ESTREMECE, YO ME ESTREMEZCO... CUANDO ÉL SUDA, YO SUDO... CUANDO EL JADEA, YO JADEO... MMMMMM.... aja: aja: aja: aja: aja: aja:
En esta película le hacen hacer de todo: SE LA CHUPAN. ÉL LA CHUPA. SE LA METEN BIEN FUERTE. EL LA METE BIEN FUERTE. SE LE VE EL CULO. SALE EN CALZONCILLOS. SALE TODO MOJADITO DUCHÁNDOSE. SE LO CABALGAN. Y SE HACE EL PAJAZO DEL SIGLO ARQUEANDO LA ESPALDA Y RETORCIENDO EL TORSO Y LOS PIES DEL PLACER.