si si si te lo puedes follar lo que quieras es mas yo creo que no te diria que no....pero yo te digo lo que vi aunque como no coincidimos te encantara jeje
Un rostro enormemente atractivo mÁs que perfecto en sus facciones... Lo cual no es necesariamente un defecto sino un rasgo caracterÍstico... Y Él sabe cuÁles son sus puntos fuertes y los luce con singular facilidad ante la cÁmara... Y esconde muy bien sus detalles menos memorables a travÉs del gesto y la postura...
Es un tipo sexy... No un niÑo bonito... Lo cual es un tipo distinto de belleza... Y en este caso es igualmente capaz de llamar la atenciÓn y de hacernos voltear si nos topÁcemos con Él...
Coincido en que su aire es innegablemente homosexual... Pero es mÁs un hombre de expresiÓn exquisita y madura... Alguien que no busca llamar la atenciÓn con el gesto exagerado... Sino con seguridad que disfraza de coqueterÍa...
Su nariz es quizÁ el detalle mÁs prominente de su rostro... Y en este caso posee personalidad mÁs que perfecciÓn simÉtrica y lineal... Pero en este hombre esto no parece un defecto... Por lo menos en el material que no lo muestra muy relajado y cÓmodo en la piel que habita..
En definitiva merece un lugar en este foro... Y merecerÍa mucho mÁs si pudiese tenerlo cerca... Pero los continentes resultan un pequeÑo inconveniente en estos casos... Hay espaÑoles cÓmo los amo...