-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Javier ojeda desnudo
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
he oido en euna entrevista de radio que javier ojeda (de danza invisible ) sale totalmente desnudo en su ultimo cd (copiando al gran lennon)¿Sabe alguien donde puedo ver esa foto y cuantas son??? Ruego a los moderadores no se enfaden conmigo y pongan este apartado donde ellos crean conveniente....saludos!!
- verypig
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 55 veces
yo lo que se es que en un videoclip de danza invisible salia manu sanchez, un futbolista guapisimo del malaga -de hace unos años- desnudo de cintura para arriba y tenia un cuerpazo buff para comerselo a bocallena, pero nunca he localizado ese videoclip, solo lo vi en la tele una vez, no se como se titulaba la cancion
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Creo que es esta la foto a la que te refieres, en la caratula aparece pudorosamente tapado con una pegatina roja que oculta su partes intimas, aunque es facil desprenderla y encontrarle de esta guisa.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
Esto si es un desnudo, no lo del canto del loco en su disco personas. A ver si algún cantante o grupo español más se desprende de prejuicios y nos ofrece alguna portada en pelotas para deleite de sus fans.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
sale asi en el videoclip ???
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 6 veces
egoitz69 escribió:Búscala tú y luego la cuelgas!! JODER CON TANTO PEDIR!!
Tampoco hay que contestar asi, ¿no crees? En este foro vamos de buen rollito y pedimos cosas, no exigimos ni nos cabreamos. Mala contestación la tuya.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 67 veces
Pues yo creo que le ha dado una contestación adecuada, que aquí piden de una forma a veces que parece que a uno le pagan un sueldo por tomarse la molestia de buscar y subir material al foro ... mucho exigir y poco molestarse en aportar. Por cierto, la pegatina tampoco tenía mucho que ocultar, con el morbo que siempre me dio este hombre en mi juventud
DD.

-
- Publicidad +