no sabia donde poner este post (ya veran los moderadores, pero como sea candidato lo veremos hasta en la sopa, se hara casi mas famosos que la duquesa de alba I LOVE DQA:derisa
no comparto nada su ideologia pero me parece que es un "taco guapo" (mucho mas que el Che GUevara, asi que a cambiarse las camisetas, rojetes:lengualado
MANOLITO escribió:no sabia donde poner este post (ya veran los moderadores, pero como sea candidato lo veremos hasta en la sopa, se hara casi mas famosos que la duquesa de alba I LOVE DQA:derisa
no comparto nada su ideologia pero me parece que es un "taco guapo" (mucho mas que el Che GUevara, asi que a cambiarse las camisetas, rojetes:lengualado
soy de derechas,pero con tios como este,QUE VIVA EL COMUNISMO
xipella escribió:soy de derechas,pero con tios como este,QUE VIVA EL COMUNISMO
En fin, entiendo que el tío es guapete y tal (no es mi tipo), pero decir ¡que viva el comunismo! es no saber ni lo que fue ni lo que el comunismo. Es como decir ¡que viva el fascismo! porque un tío te parezca guapo...
egoitz69 escribió:Vamos que los del 15M lo que querían no era cambiar el mundo, era TRINCAR.
Este chico si va por Izquierda Unida dudo que lo que quiera sea trincar, si no iría por PSOE o PP que tienen mas opciones en cualquier parte de gobernar xddd, por cierto, 15 m es un movimiento ciudadano, no es izquierda unida ni ningún otro partido político, es mas, 15 m somos en algún momento todos.
ballfur escribió:En fin, entiendo que el tío es guapete y tal (no es mi tipo), pero decir ¡que viva el comunismo! es no saber ni lo que fue ni lo que el comunismo. Es como decir ¡que viva el fascismo! porque un tío te parezca guapo...
que tal si no te tomaras todo en serio?
prueba y veras.... k:
[SPOILER]Ejemplo: Me gustan los negrazos pollones ¡Viva Obama![/SPOILER]
MANOLITO escribió:que tal si no te tomaras todo en serio?
prueba y veras.... k:
[SPOILER]Ejemplo: Me gustan los negrazos pollones ¡Viva Obama![/SPOILER]
Manolito, es que hay cosas que -como ese ¡Viva el comunismo!- no me lo puedo tomar a broma ni aunque me esfuerze. Lo siento, pero es así.
Gaspar Llamazares me parece un tío super atractivo (aunque sea bajito jejeje) y no por eso se me ocurre decir que viva el comunismo. Otras cosas me las puedo tomar a broma, pero esto no.
Para no hablar de que si en vez de ser candidato de IU, fuera del PP, ardía Troya, cerraban el tema, por supuesto nadie decía ¡viva el PP! y a quien lo dijera lo ponían a parir...
Y como este no es el tema, sino el chico éste guapete, termino aquí el intercambio de opiniones.
Un , Manolito. Ya sabes que te respeto mucho, igual que a Xipella (aunque no le guste Mourinho jejeje)