oded fehr es un actor de origen israeli que, poco a poco, ha ido haciendose un lugar en el cine. si bien algunas de sus peliculas son pura basura veraniega, lo que no se puede decir es que este caballero no deleita la pantalla con esos ojazos profundos, esos labios carnosos, esa presencia exotica.
Mmmmmmm... a ver, a ver... no se me hace guapo, pero tampoco feo. Me gusta más como sale en latercera foto con el cabello corto, en mi opinión se ve mejor así...
no pues jejejeje lo unico bueno que le veo son los labios. de ahi en fuera honestamente no le encuentro nada pero nada atractivo sino todo lo contrario
Este actor de origen israelí me logra poner a mil revoluciones por segundo; si alguien mas fotos de él por favor subanlas y si son con poca ropa mejoooor
No me gustan los hombres madurillos con el pelo largo U eso se lo dejo a los jovencitos... pero es bastante guapo, y se ve muy bien con el pelo corto y la barbita canosa
este actor siempre me ha encantado como trabajaba... no me imaginaba que bajo la ropa se escondia un cuerpo tan rico... me ha sorprendido gratamente!! aja: aja: