A ver si les gusta, a ver que opinan, de hecho hay que votar a ver cual es el x-men favorito, que perversiones se les ocurren con el poder de cada uno, como fantasean, comenten comenten, pare empezar yo, mi favorito por fisico Ice Men Shawn Ashmore ahora imaginenselo congelado, duro duro duro, me la podria pasar chupando esa paletita tooodo el día,
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Los X-Men ó más bien los X-Cueros
Moderador: halcon111
- galactico
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Pues viendo el exito obtenido con la fotos de Eric Dane, el hombre multiple, y pues que cada uno tiene su favorito, a unos les gusta uno más que otro, etc, pero todos coincidimos que más de 3 estan buenisimos, y aunque ya se han puesto galerias de ellos, pues se me ocurrio juntarlos, para poder apreciarlos a todos.
A ver si les gusta, a ver que opinan, de hecho hay que votar a ver cual es el x-men favorito, que perversiones se les ocurren con el poder de cada uno, como fantasean, comenten comenten, pare empezar yo, mi favorito por fisico Ice Men Shawn Ashmore ahora imaginenselo congelado, duro duro duro, me la podria pasar chupando esa paletita tooodo el día,
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
aja:
- markobsass
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desde ya y por lejos lo elijo a Hugh Jackman (wolverine), es el tipo co mas facha de la pelicula o me lo van a negar?
- cazador_oscuro
- Agradecimiento recibido: 0
markobsass escribió:Desde ya y por lejos lo elijo a Hugh Jackman (wolverine), es el tipo co mas facha de la pelicula o me lo van a negar?
concuerdo contigo
-
K-Magnet
- CurioXo

- Agradecimiento recibido: 0
Wolvarine Desnudo.. es el en una peli viejita... asi ke ya lo podemos conocer desnudo... y si no se ve aki esta el link para ver la foto: http://img76.imageshack.us/my.php?image ... man7il.jpg

-
- Publicidad +