Bueno, me atrevo a crear este post, aunque puede que a muchos no les guste ni lo conozcan…Al menos yo muero por el!
Anthony Green es un músico USA, cuyo trabajo se enmarcaría dentro del mundo del “Post - Hardcore”…..Fue el vocalista de Saosin, siendo reemplazado tras su salida por Cove Reber....Es actualmente el vocalista de Circa Survive (Uno de mis grupos favoritos)...es solista, y participa en varias bandas: The Sound of Animals Fighting, Audience Of One, High and Driving, Jeer At Rome destacando esta ultimo por su gran diferencia con las anteriores, aqui encontramos a un anthony green vocalmente mas cercano a lo que podria ser el deathcore!
En fin..me encanta y como que ya tenia ganas de crear un post! hahaa
[ATTACH]495911[/ATTACH]
[ATTACH]495912[/ATTACH]
[ATTACH]495913[/ATTACH]
[ATTACH]495918[/ATTACH]
[ATTACH]495919[/ATTACH]
[ATTACH]495922[/ATTACH]
[ATTACH]495923[/ATTACH]
Anthony Green es un músico USA, cuyo trabajo se enmarcaría dentro del mundo del “Post - Hardcore”…..Fue el vocalista de Saosin, siendo reemplazado tras su salida por Cove Reber....Es actualmente el vocalista de Circa Survive (Uno de mis grupos favoritos)...es solista, y participa en varias bandas: The Sound of Animals Fighting, Audience Of One, High and Driving, Jeer At Rome destacando esta ultimo por su gran diferencia con las anteriores, aqui encontramos a un anthony green vocalmente mas cercano a lo que podria ser el deathcore!
En fin..me encanta y como que ya tenia ganas de crear un post! hahaa
[ATTACH]495911[/ATTACH]
[ATTACH]495912[/ATTACH]
[ATTACH]495913[/ATTACH]
[ATTACH]495918[/ATTACH]
[ATTACH]495919[/ATTACH]
[ATTACH]495922[/ATTACH]
[ATTACH]495923[/ATTACH]