Este chavo es uno de los personajes importantes en la nueva peli de crepusculo
Eclipse, su nombre es Xabier Samuel, y hace el papel de Riley, un vampiro neofito (nuevo vampiro),
la verdad, no tiene un cuerpaso ni naaa, pero se me hace guapeton el muchacho, y creo que gracias a esta peli, veremos mucho mas de el.
la verdad no tengo mucha informacion de el, despues me tomare la tarea de investigar un poco de su trabajo o datos curiosos, aunque, creo, no estoy muy seguro, pero creo que interpreto un chico gay en una serie, pero no me hagan mucho caso con esto por el momento, despues vere que onda con ese dato.
CREO QUE ME GUSTAN LOS WERITOS,
SERA QUE ES ESO????
Si se nos diera la oportunidad de escoger fisicamente a tu novio,
yo creo que lo escogeria asi, para mi no me gustan super de gym, ni de rostro perfecto
pero si me gustan weritos jejejje, pero bueno, mejor hay que disfrutar lo que a uno le toca, por que ha como disfruto lo que me toco a mi jejeje, no se parecera mucho a este, pero ha como lo disfruto
bueno, regresando con el werito, unas pics mas jejeje
tavitou!
gracias por las fotos, me encantó este chavo
y tienes razón con lo del gran cuerpo o cara
para mi también está bien así =D
pd: a mi también me gustan los weritos
Mi segundo aporte a un tema, este chico es bastante lindo, me gustan mucho sus labios, parece un tipo normal, mi protagonista de mi relato. Son fotos sacadas de la pelicula "ECLIPSE ", se le mira una muy buena pierna y entrepierna tambien, no entiendo como es que aun no crece este tema, esta mejor que muchos, tiene una exquisita forma de besar.