Kamal Ibrahim (24), representante de Irlanda, logró el título Mister World 2010 en el concurso que se desarrolló la noche del sábado en Incheon, Corea.
?Mi familia va a estar tan orgullosa. No puedo esperar más para llegar a casa y verlos " dijo el flamante soberano quien logró imponerse a candidatos representantes de países de todo el mundo quienes durante dos semanas se sometieron a rigurosas pruebas de salud además de aprender a cocinar comida coreana, demostrar sus habilidades para el tae kwon do y realizar visitas a palacios, templos y museos representativos de Corea.
En el certamen mundial el título de primer finalista lo logró el candidato de República Checa, Josef Karas, en tanto el representante de Nigeria, Kenneth Okolie, se consagró como el segundo finalista.
Cabe indicar que en el concurso que busca la figura masculina más atractiva del mundo, los 15 finalistas fueron -según informaron medios internacionales- estos fueron alcanzados por Brasil, Gales, Corea, India, Grecia, Alemania, Guadalupe (Francia), México, Irlanda del Norte y Venezuela.