Para los que no lo conozcan , el fue intengrante de la Boyband "Boyzone" y desde hace un tiempo es cantante solista. Aqui les dejo unas fotos para que disfruten de este chico que tiene una sonrisa encantadora y unos ojos lindisimos
A mi si me gusta Ronan Keating, se me hace muy atractivo desde cuando salia en Boy Zone, ya hace un rato, que bueno que ahora se animo a quitarse un poco más de ropa.
Pues a este hombrecillo se le cerraron algunas puertas por sus "pelitos" en el pecho
ya que decian que a las quinceañeras no les gustaban y quedaban antiesteticos.
Ya se sabe que estamos en la "época del metrosexual" -me revienta la palabreja- pero bueno...
Venga, que no lo conocía pero que guapo es. Le sientan bien los años y así natural -en todos los sentidos- se ve muy bien, sin artificios extras.
Coincido con Eduards, qué pendejas pero así más para uno.
Johnito y Gerardo que buenas fotos tienen, gracias de verdad.
Es una lastima que sea hetero (pa los que no lo sepan esta casado y tiene dos hijos) pero está re bueno el desgraciado. Muchas gracias por las fotos, la de la cerveza está buenisima, me corri solo al verla.
Trataré de escanearles unas fotos de su CD "turn it on" pues a mi gusto es donde luce mas guapo.