De este rubio se sospechaba que sostenia una relacion con Ben Affleck, la verdad no se si sea cierto , pero como dicen que si el rio suena es porque agua lleva , no creen ?
De todos modos aqui unas fotos , para que vean que no esta nada despreciable
Pero es que Affleck no es el único hombre con quien lo han relacionado; además el mismo Matt Damon una vez salió dando unas declaraciones ambiguas, de que él no era gay pero que sí le gustaba Brad Pitt! Aún así, eso no es un indicador 100 % fiable; talvez solo sea un buga con criterio amplio -igual que uno con quien una vez estuve-.
A mí personalmente estos nenes a quienes se les cuestiona su preferencia me ponen cachondísimo!!! aja: Y ya que está difícil que yo vaya hasta donde él a hacerle la prueba, ¿tienes imágenes de Talented Mr. Ripley? Específicamente la versión sin censura, tiene una parte en que a Matt se le cae la toalla en frente de Gwineth Paltrow!!! SI ME LA CONSIGUES TE HARÉ FELIZ, te parece?
El chico está muy bien, aunque ya empieza a hacerse mayor par mi gusto. En cuanto a su relación con Ben Afflek, leí que son amigos desde la infancia y que se criaron en la misma ciudad ( no recuerdo cual), pero eso no quiere decir que haya nada más entre ellos, aunque sería muy morboso que así fuera.