-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Roland Sanden, "la Noche Millonaria" de Hogar10 y la6
Moderador: halcon111
- AntxonGoronoeta
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 0
El programa de llamadas es un autentico timo y una porquería, pero los brazotes de este tío me encantan, aunque la mayoría pensareis que está calvo, que es feo, gordo, etc, etc...
- joakim
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 81708 veces
1 poko d pelo si ke le falta jejej xo me enkanta igualmnt y muxas noxes me kedo viendo la mierda d programaa solo x el, se ma cae la baba cn su culazo y sus preciosos y fuerts brazos, ad+ sempre yeva kasmiseta ajustadas y me pone a mil. gracias x las fotos. ace 4 o 5 años salio sin kamiseta en el programa de ramon garcia un domingo cualkiera, xk le hicieron un tatuaje de henna en el pexo y el hizo d modelo, dsd ai me dije en el
- AntxonGoronoeta
- Xperto

joakim escribió:1 poko d pelo si ke le falta jejej xo me enkanta igualmnt y muxas noxes me kedo viendo la mierda d programaa solo x el, se ma cae la baba cn su culazo y sus preciosos y fuerts brazos, ad+ sempre yeva kasmiseta ajustadas y me pone a mil. gracias x las fotos. ace 4 o 5 años salio sin kamiseta en el programa de ramon garcia un domingo cualkiera, xk le hicieron un tatuaje de henna en el pexo y el hizo d modelo, dsd ai me dije en el
Vaya, pensé que solo me gustaba a mí jajaja
-
Mundo111076
- Xperto

Riquisimo muñeco
- joakim
- Colaborador

- Agradecimiento recibido: 81708 veces
no sabia k abia salido en paco y veva! tb estuvo en faktor miedo, un programa d pruebas cn alonso kaparros
- krilin
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 6 veces
la verdad es que el tio esta bien y no quito la razon de que brazos tiene el muchacho aunque yo lo veo como que quiere excibirse mucho el cuerpo en el programa que tiene.No pierde la oportinidad en casi todos los programs que he visto( que no son muchos) en intentar quitarse la camisa, algun boton, subirse la camiseta par mostar carne. Ah y eso si algo calvete esta porque casi nunca se le ve de espaldas ni de un lado para que no se le vea mucho, aunque yo digo si eres calvo muestralo, rapate y sseguro que ligaras mas los calvos dan mucho morbo. ¿ No pensais eso?
- Dedaluxx
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 4 veces
krilin escribió:la verdad es que el tio esta bien y no quito la razon de que brazos tiene el muchacho aunque yo lo veo como que quiere excibirse mucho el cuerpo en el programa que tiene.No pierde la oportinidad en casi todos los programs que he visto( que no son muchos) en intentar quitarse la camisa, algun boton, subirse la camiseta par mostar carne. Ah y eso si algo calvete esta porque casi nunca se le ve de espaldas ni de un lado para que no se le vea mucho, aunque yo digo si eres calvo muestralo, rapate y sseguro que ligaras mas los calvos dan mucho morbo. ¿ No pensais eso?
Es verdad, le encanta enseñar carne... y yo tambien pienso que rapado podría tener mucho morbo
-
- Publicidad +