-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jesse Hutch
Moderador: halcon111
- songbird
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
El hombre mÁs deslumbrante no es es... Pero su rostro posee una carga de cachonderÍa y atractivo que no son nada despreciable... QuizÁ la nariz sea el elemento que rompe con la adecuada simetrÍa y proporciÓn... AdemÁs de poseer una curvatura no satisfactoria... Pero esos detalles no caen nunca en lo antiestÉtico o desagradable... Y llaman la atenciÓn sus ojos y su pequeÑo tamaÑo... Porque en algunas imÁgenes son prÁcticamente imperceptibles... Aunque su expresiÓn traviesa no resulta impropia en ningÚn momento... Es un rostro de configuraciÓn media con una expresiÓn de macho seguro de su figura que en ocasiones hace alarde de su atractivo y resulta un poco enternecedor por lo ridÍculo de la situaciÓn...
El cuerpo es caso aparte... Porque posee una buena constituciÓn y un volumen medio que lo hace destacar del promedio... Con uno brazos muy apetecibles y unos pectorales y torso firmes... De las piernas no puedo decir gran cosa dada las imÁgenes que se presentan...
Un hombre atractivo sin ser el mÁs ni el menos... Pero que merece un lugar aquÍ sin lugar a dudas...
El cuerpo es caso aparte... Porque posee una buena constituciÓn y un volumen medio que lo hace destacar del promedio... Con uno brazos muy apetecibles y unos pectorales y torso firmes... De las piernas no puedo decir gran cosa dada las imÁgenes que se presentan...
Un hombre atractivo sin ser el mÁs ni el menos... Pero que merece un lugar aquÍ sin lugar a dudas...
- martin2012
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
No se de que pelicula o serie de tv serán......
- wUndErkInd
- Agradecimiento recibido: 0
REcien lo vi en JoyRide 3 y esta muy guapo.
- shyhonestjosh
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 18 veces
wow que lindo no sabia de este chico...
por eso me encanta xtasis.org...
por eso me encanta xtasis.org...
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 79977 veces

-
- Publicidad +