-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Antonio Velázquez (Paquirri - Tierra De Lobos - Buscando El Norte)
Moderador: halcon111
Hola amigos,hoy ha empezado esta serie...la verdad es que no es muy allÁ...pero sale este tio que hace de bisexual,en el capÍtulo de hoy ha salido en tanguitaaa en la cama y estÁ buenÍsimo,si alguien ha conseguido capturas que las ponga,,,,,y si ha alguien tambien le ha gustado que opine,un saludoooooo.
-
ballfur
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Jejeje Ya sabía yo que me encontraría esta misma noche en el foro alguna foto de este tío que está tan bueno... Cómo disfrutado con la serie ;o) No tenía ni idea de quién era este tío. ¿Ha hecho alguna otra película? Está para hacerle un favor
aja:
k:
También me gustó el otro actor de barbita, el que hacía de estudiante de Derecho. Me recordó a uno que estuvo en OT hace años, pero no creo que sea él.
Gracias, Albiol, por abrir un thread de este tío
k:
También me gustó el otro actor de barbita, el que hacía de estudiante de Derecho. Me recordó a uno que estuvo en OT hace años, pero no creo que sea él.
Gracias, Albiol, por abrir un thread de este tío
-
yomismoct
- Xperto

- Agradecimiento recibido: 11 veces
si era hugo salazar comcursante de ot 2
ademas a este actor antonio velazquez se le a visto el culo y en ropa INTERIOR dios ya soy fan de este actor madre mia es ke este jose luis moreno elige a cada actor ke estannn algunos ke vamosss :P
ademas a este actor antonio velazquez se le a visto el culo y en ropa INTERIOR dios ya soy fan de este actor madre mia es ke este jose luis moreno elige a cada actor ke estannn algunos ke vamosss :P
-
ballfur
- Usuario Diamante

- Agradecimiento recibido: 2 veces
yomismoct escribió:si era hugo salazar comcursante de ot 2
Ah! Ya me parecía a mí. Sí, es él. Gracias por el dato
yomismoct escribió:ademas a este actor antonio velazquez se le a visto el culo y en ropa INTERIOR dios ya soy fan de este actor madre mia es ke este jose luis moreno elige a cada actor ke estannn algunos ke vamosss :P
Jejeje Si es que este José Luis Moreno tiene un ojo para esas cosas...
-
rainpotter
- CurioXo

- Agradecimiento recibido: 0
Como está el tio! Aquí teneis una foto que encontré, no es mucho, pero espero que alguien encuentre de más picantes.
-
- Publicidad +