Y paseando por aqui he notado que hay entradas para muchos de los personajes de la serie en las cuales muchas he participado, pero note que no habia entradas para James Kyson Lee, el actor que interpreta a Ando, el fiel amigo de Hiro Nakamura en la serie Heroes...
Debo de admitir que no soy muy fanatico de los Asiaticos, pero Ando se me hace diferente y mas que el otro dia navegando por internet me tope con unas fotos buenisimas de el... me dejaron asi
Que cuerpazo se carga ando debajo de esos vestuarios que lo hacen usar!!!
Espero que las fotos sean de su agrado y si alguien desea postear mas son bienvenidos...
wow, cuando abri el tema de "Matt Parkman" iba a abrir un tema de este asiatico delicioso, cuando lo veo en la serie me hace babear... tiene algo excitante, su forma de hablar, lo imagino encima de mi, hablandome en chino coreano o lo que sea wooow
so hot!!!
Y la primera foto me dejooooooooooooooooooo.... nunk lo hubiera imaginado asi.............
sera verdadera??????????????????? se le ve un pakete delicioso, aunke es bien sabido que los asiaticos son lo que tienen el pene mas pequeño, este parece ser la excepcion...
otro dato dicen q los asiaticos estan catalogados como los hombres "peor" dotados, o con pene mas pequeño, sin embargo son considerados los mejores amantes... genial no?? y con ese cuerpito...q mas pedir!!!
Mil gracias "akitupapi" por las fotos de lo mejor!