-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Misha Collins (Castiel de Supernatural)
Moderador: halcon111
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
este actor me parece super sexy...es la nueva incorporacion de la serie SUPERNATURAL.....y hace el personaje del angel CASTIEL.....se ve espectacular como angell....
se me hace muy sexy...espero que les guste.....y se aceptan colaboraciones de alguno que consiga mas imagenes...
otras 2.....
se me hace muy sexy...espero que les guste.....y se aceptan colaboraciones de alguno que consiga mas imagenes...
otras 2.....
-
- Xperto
Me declaro fan perdido de este hombre, y es que además todo su rollo con los minions y el twitter, simplmente es lo máximo, tiene un sentido del humor increíble y eso sólo incita a acrecentar su atractivo

Aqui su twitter
http://twitter.com/MISHACOLLINS

Aqui su twitter
http://twitter.com/MISHACOLLINS
- Max-452
- Xperto
Me encanta, su personaje es adorable. y me encanto cuando salio en un capitulo de nip tuck, su personaje queria una reduccion de pene por que era adicto a la autofelación.
Tambien leí que misha (un nombre extraño) tiene una gran flexibilidad por lo que le dieron el papel en nip tuck.
Tambien leí que misha (un nombre extraño) tiene una gran flexibilidad por lo que le dieron el papel en nip tuck.
-
- Xperto
carlox87 escribió:Me encanta, su personaje es adorable. y me encanto cuando salio en un capitulo de nip tuck, su personaje queria una reduccion de pene por que era adicto a la autofelación.
Si, al parecer Misah es doble articulado, osea que tiene una flexibilidad sobrenatural (?), imaginenselo en la cama

-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Este tema esta super olvidado... a ver si estas fotos hacen algo

- Cevans
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
Ser follado por Jensen Ackles y él debe ser la gloria
-
- Publicidad +