-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Recuerdan a Flash Gordon?
Moderador: halcon111
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Su nombre es Sam Jones, poso desnudo para una revista años atras, aqui las fotos, espero les guste, esta delicioso.
- jlc172
- Agradecimiento recibido: 65 veces
xmax12 escribió:quien es el tiene un pollon inmenso me gusta
Me imagino que debes ser muy joven para acordarte de él. Sam Jones era un modelo y actor que en 1980 fue elegido para interpretar a Flash Gordon (entonces ya había salido en Playgirl) en una película que hasta la fecha se ve bastante digna (hace un par de años la estuvieron dando por TNT). Yo tuve la oportunidad de verla en cine en 1985, y era de no creerlo ver un hombre tan bello en pantalla gigante, además que era muy sexy, había una secuencia en que era tomado prisionero y lo dejaban solamente con un short de cuero negro apretadísimo, se le marcaba un paquete.... Es injusto que después de eso no haya sido más famoso, siguió haciendo películas de bajo presupuesto. Vi una que encontré en video que se llamaba originalmente algo asi como My Chaffeur,´él era un millonario que en una escena le daba la locura (parece que tomaba algo) y se sacaba toda la ropa y corría desnudo por un parque, y se veía de frente y todo. Aparte de eso, Sam Jones hizo roles secundarios en filmes de acción de poca monta, con los años ya no estaba tan guapo, igual seguía siendo un hombre apuesto. Si algún día consigo una copia de Flash Gordon en dvd, podría sacarles fotos.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
SeanPaul escribió:Tiene un pene muy lindo...
Bien formadito, no le veo lo extraño...
Me gusta mejor de cabello negro...

-
- Publicidad +