• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jesús, el azafato de "El muro infernal"

Imágenes || Las mejores fotos de famosos internacionales (españoles incluidos).
Fotos de MODELOS, actores porno o pornografía sólo en Model PiX

Moderador: halcon111

Responder
Malito
Xperto
Xperto
Mensajes: 318
Registrado: 08 Abr 2007 18:06
Agradecido: 45 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Hay un concurso en la Sexta todos los días a las nueve y media de la noche en la que sale un tio que esta como un tren. Viste un bañador blanco o un mini bañador rojo. ¿Alguien puede poner fotos de ese hombre? Merece la pena crear un link para el solo os lo aseguro. Yo no he podido conseguir ninguna. Haber si alguno logra alguna y nos regalamos la vista con este tio. Es impreisonante. :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :o k: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :p aja: :p aja: :p aja: :p aja: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
diabolo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 72
Registrado: 17 Oct 2006 10:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, el programa se llama El muro infernal y a mi lo que mas me pone es ver a los concursantes con ese traje que tienen marcando eol paquete tan ajustado que a todos se les nota la polla, uf madre mia
boligrafo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 84
Registrado: 25 Feb 2007 13:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
SIii po favor pongan fotos de el
kiraoceans
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2007 22:27
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
apoyo este post totalmente,tenemos k encontrar fotos de jesus y si puede ser de determinados concursantes ke me han dejao flipaos como se les marca todo,se puede saber perfectamente si la tiene pequeña o grande
Kemajete
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2008 12:22
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola, aquí van fotos de Jesús García Torcelly. Es modelo de pasarela y de fotos, es de Sevilla y vive en Madrid. Un saludo y que las disfruteis!
Y si hay algun regidor del foro aqui que me permita buscar en los foros, que siempre que lo intento me dicen que aun no estoy autorizado.
Un saludo! :lenguafrente:
mendeleiev
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 594
Registrado: 09 Nov 2007 21:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en el programa le piden mucho que se quite la cami!!!
baconet
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 29 Mar 2008 15:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:o k: :o k: muy guapo, si señor!!!! :o k: :o k:
:paja: :paja: :paja: :paja: :paja: Más vídeos y fotos en http://www.camarasgay.blogspot.com :paja: :paja: :paja: :paja: :paja:
lovesuck
Xperto
Xperto
Mensajes: 420
Registrado: 27 Feb 2008 15:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
A mi al q me gustaria ver desnudo es al presentador. y a algunos concursantes (q hubo uno al q le pusieron un cartelito de censurado q... uff)
Arestes
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 573
Registrado: 08 Feb 2006 01:52
Agradecido: 16 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
diabolo escribió:Bueno, el programa se llama El muro infernal y a mi lo que mas me pone es ver a los concursantes con ese traje que tienen marcando eol paquete tan ajustado que a todos se les nota la polla, uf madre mia


jajaja es verdad, es lo unico interesante del programa
Avatar de Usuario
FRODO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 84
Registrado: 06 Feb 2006 16:28
Ubicación: ESPAÑA - Palencia
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Gracias por las fotos, está muy bueno el tio....
Responder
 
  • Publicidad +