Hay un concurso en la Sexta todos los días a las nueve y media de la noche en la que sale un tio que esta como un tren. Viste un bañador blanco o un mini bañador rojo. ¿Alguien puede poner fotos de ese hombre? Merece la pena crear un link para el solo os lo aseguro. Yo no he podido conseguir ninguna. Haber si alguno logra alguna y nos regalamos la vista con este tio. Es impreisonante.
k:
k:
k:
k:
k:
k:
aja:
aja:
aja:
aja:

-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jesús, el azafato de "El muro infernal"
Moderador: halcon111
-
diabolo
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
Bueno, el programa se llama El muro infernal y a mi lo que mas me pone es ver a los concursantes con ese traje que tienen marcando eol paquete tan ajustado que a todos se les nota la polla, uf madre mia
-
kiraoceans
- AprendiX

apoyo este post totalmente,tenemos k encontrar fotos de jesus y si puede ser de determinados concursantes ke me han dejao flipaos como se les marca todo,se puede saber perfectamente si la tiene pequeña o grande
-
Kemajete
- IneXperto

Hola, aquí van fotos de Jesús García Torcelly. Es modelo de pasarela y de fotos, es de Sevilla y vive en Madrid. Un saludo y que las disfruteis!
Y si hay algun regidor del foro aqui que me permita buscar en los foros, que siempre que lo intento me dicen que aun no estoy autorizado.
Un saludo!
Y si hay algun regidor del foro aqui que me permita buscar en los foros, que siempre que lo intento me dicen que aun no estoy autorizado.
Un saludo!
-
mendeleiev
- Xcitado

en el programa le piden mucho que se quite la cami!!!
-
Arestes
- Xcitado

- Agradecimiento recibido: 2 veces
diabolo escribió:Bueno, el programa se llama El muro infernal y a mi lo que mas me pone es ver a los concursantes con ese traje que tienen marcando eol paquete tan ajustado que a todos se les nota la polla, uf madre mia
jajaja es verdad, es lo unico interesante del programa
-
- Publicidad +