-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jordi Cruz de "Art attack"
Moderador: halcon111
- MAXJAVIER
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
No es en Antena 3 es en Disney Channel la verdad no se si sea gay pero ademas si esta simpatico el tio ademas en ese mismo canal pasan otros que estan mejor que el el conductor de Zapping Zone Rogelio Gonzales o mejor conocido com Roger esta mas bueno que el pan
- ronanbane
- Xperto
Jajaja, oye Diabolo yo concuerdo contigo que este chico es un poco estúpido pero tiene una sonrisa encantadora... Aparte que cuando veo el programa me lo imagino cómo será desnudo.... Pongan fotos de él!
- OneOfThem
- AprendiX
yo estoy de acuerdo con maxjavier.... hay mejores manes en disney... y roger es fiel prueba de ello...

<<¤>>X<<¤>>X<<¤>>X<<¤>>X<<¤>>X<<¤>>
"Love Is As Strong As Death, Its Jelaousy Cruel As The Grave" -Solomon 8:6
One Of Them...
- NeRoS
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Me gusta máss el que estaba antes de Jordi...uhmm no recuerdo su nombre..algo asi como riu o algo por ahi! :P

Algunos deberían aprender que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. “Halla” es encontrar. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si quereis saber mas sobre Jordi tiene una web, http://www.jordicruz.com, y para los que dudan, si, es gay, no es que sea estupidillo, lo que es es un poco creido y almenos en la epoca en que lo conoci iba bastante de guay, en plan "soy guapo y lo sé", a mi este chico me ponia mucho hasta que lo conocí un poco, entonces cayó "el mito" jeje. Saludos.
-
- CurioXo
rutxi escribió:Si quereis saber mas sobre Jordi tiene una web, http://www.jordicruz.com, y para los que dudan, si, es gay, no es que sea estupidillo, lo que es es un poco creido y almenos en la epoca en que lo conoci iba bastante de guay, en plan "soy guapo y lo sé", a mi este chico me ponia mucho hasta que lo conocí un poco, entonces cayó "el mito" jeje. Saludos.
Gay es seguro, yo lo vi en Aries un pub de ambiente de Mallorca, mu chulo por cierto.
Creído es tela, aunque mejor para su autoestima, porque motivos no tiene.
Guapo? tomando como referencia a Pozí, es del montón. Pero en terminos generales yo lo vi y creía que era un mendigo, o mejor el de matrix con anorexia, daba susto de lo feo que era.
-
- Publicidad +