Y en esta semana les presento la Galeria de Fotos de otro Angel Italiano, es un personaje della TV italiana. Su nombre es Costantino Vitagliano
Ha participado en un reality show tipo Big Brother , aqui en Italia tiene sus fans , por ello ha hecho su calentario...
MAAAAAAAAMAAAAAA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESTE PADAZO DE HOMBRE ESTA INCREIBLEMENTE BUENOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k:
MUCHAS GRACIAS POR DARLO A CONOCER, POR LO MENOS A MI.....
VIVA ITALIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y POR SUPUESTO LOS ITALIANOS
No entiendo realmente el gusto de los italianos que eligieron a este man el hombre mas deseado en el año pasado,para mi no tiene nada de hermoso,y pensar que hasta hizo una pelicula junto a otro (no recuerdo su nombre pero estaba mejor que este constantino),a este CONSTANTINO lo veia hasta en la sopa!,por eso optè por no ver television por un buen tiempo,pero las italianas suspiraban por este hombre,ademas de que su pelicula llamada TROPO BELLI para los que les gusta este man, pues fue un fracaso total,actualmente ya no aparece en la tv(felizmente).
mulitaaaaa escribió:No entiendo realmente el gusto de los italianos que eligieron a este man el hombre mas deseado en el año pasado,para mi no tiene nada de hermoso,y pensar que hasta hizo una pelicula junto a otro (no recuerdo su nombre pero estaba mejor que este constantino),a este CONSTANTINO lo veia hasta en la sopa!,por eso optè por no ver television por un buen tiempo,pero las italianas suspiraban por este hombre,ademas de que su pelicula llamada TROPO BELLI para los que les gusta este man, pues fue un fracaso total,actualmente ya no aparece en la tv(felizmente).
Gustos son Gustos estimado MULIT(A)x5 y porqe dices esto "a este CONSTANTINO lo veia hasta en la sopa!,por eso optè por no ver television por un buen tiempo" , mmm sarà certo ???
Este angelito no te ha gustado , spero el prossimo sea bello para ti ...
Vamos estimado MULITAaAaAaAa da tu opinion con el prossimo angelito ...... Va Bene ????