Dedaluxx coño estás que te sales, tío!!!!! Qué magnífica galería del Mosqueira k: k: k: k: k: k: k: k: k: k: Están TODAS las fotos de su desnudo en "UPA" y ADEMÁS k: las de la "Erase otra vez". Cómo he disfrutado volviéndolas a ver!!!!! Ufffff!!!!! Yo tampoco he olvidado su pecho peludo!!!!! Llenaría toda la página de y de aja: y aún así no expresaría cómo me siento. Este tío me pone un montón (luego saldrán todo tipo de mensajes de "no me gusta" y "qué asco"...) y el actor que lo acompaña en "Érase otra vez" también está muy bien. ¿Sabes su nombre?
¿Hay alguna manera de agradecerte este post? ;o)
Uffff.... muchas gracias. Siempre ha sido me mis hombres favoritos, moreno y velludito. Como me gustaría correrme sobre su pecho peludo. aja: Lo vi en UPA y en Erase una vez, pero no se que más ha hecho y si se le ve algo más, jajaja.
[quote="ballfur"]Dedaluxx coño estás que te sales, tío!!!!! Qué magnífica galería del Mosqueira k: k: k: k: k: k: k: k: k: k: Están TODAS las fotos de su desnudo en "UPA" y ADEMÁS k: las de la "Erase otra vez". Cómo he disfrutado volviéndolas a ver!!!!! Ufffff!!!!! Yo tampoco he olvidado su pecho peludo!!!!! Llenaría toda la página de y de aja: y aún así no expresaría cómo me siento. Este tío me pone un montón (luego saldrán todo tipo de mensajes de "no me gusta" y "qué asco"...) y el actor que lo acompaña en "Érase otra vez" también está muy bien. ¿Sabes su nombre?
¿Hay alguna manera de agradecerte este post? ]
Pues creo que el actor que sale con él se llama Monty Castiñeiras.
En cuanto a lo de la manera de agradecerme el post, muy facil; seguir estando en este y otros foros, apoyando el tipo de hombres que a tí y a mí nos gusta, y compartiendo amistad, que tal y como están las cosas, creo que es lo más importante.
P.D: En el foro de olimpodesnudo.com, te he subido las capturas del video de "Todos a Cien" en el que sale un oso muy rico, tal como habias pedido, que lo disfrutes
wowo ase meses que busscaba material de este peludin y nada y hasta ahora me lo bengo a topar wow gracias que este papi y con ese pechote uff muchas GRACIAS k: k: