-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Nicholas (Nick) D'Agosto (Heroes)
Moderador: halcon111
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Sale en la segunda temporada de Heroes, su personaje se llama West, les podria contar de su papel, pero mejor vean Heroes.
[font="Times New Roman"]¿Te gustó este tema? Checa los demás. Clic AQUÍ[/font]
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Hola de nuevo chic@s figuense que viendo esta pagina no encontre tema de un chavo muy guapo que es mi niksito adorado por eso abri el tema esperando que alguien tenga mas fotos y que las suban ya que este era el ultimo heroe guapo que faltaba.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 3 veces
cincido con osarraul, debería de sacar con menos ropa, jijiji, ciao
- darkW
- Usuario Diamante
Este guapeton me encanto desde que lo vi en la serie de "Heroes" y creo que no habia un tema para el asi que lo abri.
algunos datos de este adorable actor: nació el 17 de abril de 1980) es un americano de televisión y actor de cine.
D'Agosto was born in Omaha, Nebraska . D'Agosto nació en Omaha, Nebraska.
Y algunas fotos para ver que opinan no encontre muchas espero ustedes si les gusta que no lo dudo encuentren mas
algunos datos de este adorable actor: nació el 17 de abril de 1980) es un americano de televisión y actor de cine.
D'Agosto was born in Omaha, Nebraska . D'Agosto nació en Omaha, Nebraska.
Y algunas fotos para ver que opinan no encontre muchas espero ustedes si les gusta que no lo dudo encuentren mas
- darkW
- Usuario Diamante
Arranco la tercera temporada de Heroes y este chavo esta mas guapo. En uno de los capitulos parece que va hacer una escena de hot con su novia de la serie esten pendientes para que puedamos capturar esa imagen ya que a la mejor se nos hace verlo con menos ropa
-
- Publicidad +