-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Patrick Hunter ("Tango" de I Love New York)
Moderador: halcon111
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Esta última semana del año en VH1 están repitiendo todos los Reality Show, entre ellos "I Love New York" en una maratón de todo un día completo por show. Entonces recordé a cada lindo chico que se presentó para los que no saben en segundo lugar quedó "Chance" y el ganador absoluto del corazón de Tiffany "New York" fue este morenazo apodado "Tango", quien tiene su Space y tal parece que se dedica ahora a cantar. Bueno ahí van unas fotos. Y prepárense que ya viene "I Love New York 2".
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
De hecho siempre fue cantante, y simplemente no lo menciono por estrategia, pero el vive en Tampa, a 30 min de donde vivo yo, y mucha gente que lo conoce o ha hablado con el me han contado que uso el programa, en realidad esta New York se le hace una persona detestable...
Haciendo una diferencia para el Futuro
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Como puede engañarte la TV, es increible, los Talk Show de la asquerosa de esa vieja perra de Laura Bozzo, quedan chicos; te venden una fantasía eso es todo. Ya se me hacía raro que todo esos hombre se murieran por la insoportable y fea New York, al igual como un tanto de mujeres podían endiosar a la cosa esa llamada Flavor Falv. Un asco realmente!!!!
-
- Publicidad +