-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
mark furze
Moderador: halcon111
- BabelCittà
- Agradecimiento recibido: 0
tocamelos escribió:haber que hos parece este bombon ingles
A mí siempre me gustaron los "After Eight" por esa menta picanteescondida bajo la capa del shokleit... jejeje

que ricoo

- Jenofonte01
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Os parecera gracioso pero tiene un cierto parecido a un chico que yo conozco

- songbird
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Rostro fino... Bellas facciones... Perfil delicado y delineado con absoluta finura en el trazo... Ojos de bello color... Labios bien dibujados... Y sin embargo su configuraciÓn Ósea... Aunque adecuada, no termina de producirme el placer estÉtico que otros con menos precisiÓn en los rasgos pueden lograr...
Un cuerpo trabajado de volumen, tono y desarrollo adecuado... Pero que parece impuesto a un rostro de forma peculiar donde todo estÁ en su lugar... Pero al mismo tiempo hay algo que no encaja.... Hay una falta de contundecia... Ese secreto que lo hombres memorables poseen... QuizÁ sea una percepciÓn un tanto exagerada... Pero no consigo generar empatÍa con su estÉtica peculiar... No puedo...
A veces todo parece estar bien... Y sin embargo el efecto no es el deseado...
Un cuerpo trabajado de volumen, tono y desarrollo adecuado... Pero que parece impuesto a un rostro de forma peculiar donde todo estÁ en su lugar... Pero al mismo tiempo hay algo que no encaja.... Hay una falta de contundecia... Ese secreto que lo hombres memorables poseen... QuizÁ sea una percepciÓn un tanto exagerada... Pero no consigo generar empatÍa con su estÉtica peculiar... No puedo...
A veces todo parece estar bien... Y sin embargo el efecto no es el deseado...
-
- Publicidad +