Bueno, a falta de confirmación oficial por parte de ella o del programa después de ver esta foto creo que la concursante "Amor" se va a convertir en la primera transexual de Gran Hermano...
Y ha empezado fuerte... tirándole los tejos a Rodrigo (hasta durmió la primera noche pegadita a él). Aunque ya en el confesionario hizo un repaso de todos los tíos y también dijo que le gustaba el canario Oliver.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Amor, una mujer atrapada en un cuerpo de hombre.
Moderador: halcon111
- oOoll
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
...y es que después del fracaso absoluto de "La casa de tu vida", Telecinco ha decidido ponerse las pilas para la 9ª edición de "Gran Hermano". Hoy se ha confirmado en el programa de "AR" que una/-o
de las/-os participantes, Amor, es transexual...canario...
Todas las páginas que hacen referencia a este dato se han colapsado y saturado...pero es que....ohh...somos los primeros en el mundo en tener una 9ª edición..y tenía que ser especial...y como es tan especial, he decidido crear este subforo en Xtasis para que todos tengamos aquí también un espacio para hablar de Gran Hermano.

Todas las páginas que hacen referencia a este dato se han colapsado y saturado...pero es que....ohh...somos los primeros en el mundo en tener una 9ª edición..y tenía que ser especial...y como es tan especial, he decidido crear este subforo en Xtasis para que todos tengamos aquí también un espacio para hablar de Gran Hermano.
- BabelCittà
- Agradecimiento recibido: 0
oOoll escribió:...y es que después del fracaso absoluto de "La casa de tu vida", Telecinco ha decidido ponerse las pilas para la 9ª edición de "Gran Hermano". Hoy se ha confirmado en el programa de "AR" que una/-ode las/-os participantes, Amor, es transexual...canario...
Parece q está de moda lo de la transexualidad en la pequeña pantalla española pues tengo entendido que Antena 3 prepara también una serie cuya protagonista es una transexual.

- *Alex_TN*
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Igual se le nota y mucho, yo desde el primer dia ya me di cuenta, lo mejor de todo es que ella es la que mas mete mano a todos los concursantes.
-
- AprendiX
- Ubicación: Vivo en Madrid aunque estoy viajando continuamente de un lado para otro
Yo tampoco me di cuenta de que era transexual el primer dia que la vi.
De todas formas ella y todos los transexuales tienen muchos cojones y son mazo de fuertes de verdad que e digno de admirar.
A mi esta chica me da mucha ternura porque quiere ganar para operarse y yo tengo un aspecto de ese tipo y comprendo por lo que esta pasando.
VIVA AMOR Y VIVA EL AMOR!!
De todas formas ella y todos los transexuales tienen muchos cojones y son mazo de fuertes de verdad que e digno de admirar.
A mi esta chica me da mucha ternura porque quiere ganar para operarse y yo tengo un aspecto de ese tipo y comprendo por lo que esta pasando.
VIVA AMOR Y VIVA EL AMOR!!
- tarman
- Xperto
Creo q está llevando un juego un tanto peligroso al tontear con todos los chicos y q a la larga le puede pasar factura. Deberia decirle a sus compañeros el secreto q oculta. Por otro lado la felicito por su decision de operarse y mostrarse tal y como se siente. Animo Amor.
-
- Publicidad +