-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Tom Chaplin Vocalista DE kEANE
Moderador: halcon111
-
- Agradecimiento recibido: 0
eSte niño me encanta,a aparte de tener una voz... unos ojos y un trasero increibles, porfavor aquien le gusté y tenga un programa que se llama screen thief, baje imagenes de un video de youtube en vivo en monterrey en el estadio Coca Cola. ahi se le puede apreciar su hermoso trasero a la perfección!
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
tiene cara d niñi buno, a mi en lo particular, no me gusta, pero es un wey super talentoso, y KEANE es una super banda, la rola nueva A BAD DREAM es buenisima, y psss namas jojojojojojojo XD

[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]- Rockout
- Xcitado
nada q ver con este tipo... sin embargo le queria abrir un tema al tecladista de keane q no recuerdo su nombre.. pero me parece muy guapo...fisicamene muy guapo..aparte q le e notado un buen tracero!!!!.siempre usa esos pantalones de tela q se le marcan excelente!
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 1 vez
tiene como una mirada tierna pero atractivo??? ni IDea
- mildor666
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Weno yop amo este grupo, mas que por los chavos, por su musica, y pzzzz, este miercoles ire a su concierto, y estaba viando su DVd que compre y en el concierto del DVd si se ve muy bien el cantante XD si tiene cara de niño, como todo britanico, pero sta wapo:

Alli stan algunas picks, no se a ustedes, pero para mi en su nuevo album SYMETRY PERFECT ya con su cabello corto se ve mucho mejor

Alli stan algunas picks, no se a ustedes, pero para mi en su nuevo album SYMETRY PERFECT ya con su cabello corto se ve mucho mejor
-
- Xcitado
como esta ahora me gusta más (mas crecidito y con el cabello corto) y ni que decir de su talento para muestra un boton
http://www.youtube.com/watch?v=82n2b4Mk8Zc
82n2b4Mk8Zc
es la canción que más me gusta de su banda (simplemente me enamoro escuchándolo). En este concierto a mi parecer se lo ve simpatico con su hermosa vozzzzz
http://www.youtube.com/watch?v=82n2b4Mk8Zc
82n2b4Mk8Zc
es la canción que más me gusta de su banda (simplemente me enamoro escuchándolo). En este concierto a mi parecer se lo ve simpatico con su hermosa vozzzzz
-
- Publicidad +