-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
David Aleman
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Os acordais del cartero del programa de Antena 3 "Hay una carta para ti"?
- wilt2002
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Este fue mister madrid hace unos años, y también trabajó en Al salir de Clase. Es muy guapo pero es un sieso. Hizo una vez unas declaraciones en una revista donde decia que nunca dormiria desnudo por higiene. Qué imbécil
- Alann
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 2 veces
wilt2002 escribió:Este fue mister madrid hace unos años, y también trabajó en Al salir de Clase. Es muy guapo pero es un sieso. Hizo una vez unas declaraciones en una revista donde decia que nunca dormiria desnudo por higiene. Qué imbécil
Jajajaja muy ilustre nuestro querido David!

EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
- sedere
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
wilt2002 escribió:Este fue mister madrid hace unos años, y también trabajó en Al salir de Clase. Es muy guapo pero es un sieso. Hizo una vez unas declaraciones en una revista donde decia que nunca dormiria desnudo por higiene. Qué imbécil
Gracias por la información wilt2002. Lo q ue no sepas tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es muy guapo el tío es verdad. Lo de dormir desnudo... Q estupidez! Pues yo casi siempre duermo desnudo. No sé q tendrá q ver con la higiene. En fin!
- DarkMau
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Y no sólo fue Mister Madrid sino que además quedó en segunda posición (primer "damo" de honor

-
- Xperto
buuuuuuuuuu ñammm
aja:

-
- CurioXo
salia haciendo de bruno en al salir de clase y me ponía supercachondo la cara de morboso ke ponia. pero disfrazado de cartero esta verdaderamente ridiculo
-
- Publicidad +