Hola como estan pues bueno aqui pongo unas fotos de rockeros, que aunque son algo desalineados y sucios, pero pues tienen un no se que que despierta un morbo y una lujuria inquietante aja: , los que compartan mi opinio pues disfuten las fotos, los que no pues saltense el mensage uppyeyes:
Keith ya ves como si ya me di mi tiempito por aqui
Lenny Kravitz está hermoso... y el cantante de Blur también...
del que estuve enamorado siempre fue de Kurt, es de esos amores que uno arrastra por la vida... ya desde sus canciones, su voz, sus gritos... en la adolescencia era mirar sus fotos embelesado mientras escuchaba sus canciones, esa actitud rebelde me calentaba...
la belleza de los rockeros es esa cosa sucia, desalineada, esa actitud de "todo me chupa un huevo"... a mí me calienta mucho...
otro que me gusta mucho es Dave Grohl, batero de nirvana, actual cantante de foo fighters... van un par de fotitos:
y para no dejar de enamorarnos de él pongo algunas fotitos más de Kurt
Ahora pongo fotos de uno de los rockeros más grandes que parió este planeta, que no es tan lindo físicamente, pero que todo lo demás lo transforma en un ser hermoso... su belleza tuve que aprender a descubrirla, pero cuando la encontré me enamoré de ahí en más... John Lennon:
wahu , me encanta el tipo de la primera foto del primer post, como se llama, creo que fue conductor de rockstar supernova, o uno de los jueces, pero por favor diganme su nombre ese tipo me mata de bueno, no se se me hace muy sexy, muy locochon y con un agradable toque de malo, mi hermano y yo nos peleamos por ese tipo, pondria fotos pero a mi me gustan mas los chavos de bandas power, groch, gotic y hevy, no se si podria ponerlas, muy buena fotos.
el de las primeras fotos es dave navarro, k por cierto ahi andaba besandose con tommy lee jeje
mmm me kedo con kurt cobain definitivamente aja: aja: aja:
y arriba el rock!!!!!!!