-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
BJ Novak (The Office US Version)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Para los fans (y no fans) de The Office les dejo estas fotos de Ryan (BJ Novak) Cabe destacar que él es egresado de Hardvard y ahora escribe los guiones de esta serie. A mí me parece súper simpático en la serie y sobre todo lindísimo!... En el capítulo 5, Basquetbol, salió shirtless en una escena. Alguien tendrá esa caption??... Mientras les dejo las fotos. Qué dicen sus radares?
- mistershinobi
- Contactar:
justamente iba a escribir aquí sobre ese capítulo... fíjate q no me gustó NADA NADA como se ve shirtless.... como q no
pero la neta es un chingón, sobretodo por sus guiones... aun así prefiero mil veces a John Krasinski
pero buena aportación, q chido q alguien ponga cosas distintas a las closeteras d televisa y demás porquerías bigbrotheriescas
k:
por cierto q bien se ve John en esta foto, no?
aja: sería más genial si Rainn Wilson no estuviera metido al centro entre BJ y John jejejeje
pobre, es taaaan feo 

pero la neta es un chingón, sobretodo por sus guiones... aun así prefiero mil veces a John Krasinski

pero buena aportación, q chido q alguien ponga cosas distintas a las closeteras d televisa y demás porquerías bigbrotheriescas

por cierto q bien se ve John en esta foto, no?

-
- AprendiX
jaja a mí me encantó el cuerpo de BJ Novak, creo que es el que lo tiene mejor. Si ves en ese capítulo, a John se le ve una panzita jaja, aunque sí, eso no le quita lo lindo. Y ambos se ven guapísimos en esa foto!.
- JODANCE
- Xcitado
io andava vuscando a BJ Novak....
----------
:1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]
:1porra:

------- F. K.[/font]

-
- Publicidad +