Me encantaba verlo en Smallville; durante su participación no sabía si verlo más a él, a Tom Welling o a Kristin Kreuk. Y como bien dices, Keith, misterios de la genética... y hasta que los terminemos de descubrir aquí hay unas cuantas más para seguir 'estudiándolos' ... atención a la última
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON KHALIL COMO YA DIJE ANTES EN SMALLVILLE SOLO SALE "GENTE HERMOSA" "BEAUTIFULL PEOPLE" POR ESO ES UNA DE LAS MEJORES SERIES APARTE DE "LOST" O PERDIDOS DONDE ESTE CHICO TAMBIEN SALIO Y EL ERA UNO DE LOS MEJORES LASTIMA Q SU PERSONALE MUERE!
Muchísimas gracias por estas fotos, es el Hombre perfecto véanlo está hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si yo me quedara en una isla con el buenooooooooo es mas yo tiraría el avión aja:
cierto! el tio esta sabrosisimo... ke ojos.... por cierto las fotos del boxer blanco son de la pelicula "rules of atracction" donde interpreta a un gay ke se enamora del otro protagonista james van derbeek (el ke hacia de dawson en dawson's creek) la pelicula esta pasable hechenle un ojo por ke aprte de ver escenas como esa esta iteresante