Es Australiano, nació el 16 de agosto de 1985 sale en la serie Neighbours en el papel de Boyd Hoyland, es considerado un adonis por alla y es sumamente guapo, lindisimoo, desde la primera vez que lo vi me encanto se me hace raro que no haya un tema de el pero yo me he encargado de abriselo y mantenerlo actualizado con toda la cantidad de fotos shirtless que tiene este nene! Por lo pronto unas cuantas de un capitulo reciente k:
Este nene esta demasiado bueno y sino a las pruebas me remito es irresistible de infarto ! pero veo que aqui en el foro no es nada conocido pero no importa yo me voy a dar la tarea para que lo conozcan Kyal, nació en Australia el 16 de agosto de 1987 es decir esta por cumplir sus 20 añitos y ya es todo un mango deseado en toda Europa aqui en America no se conoce tanto debeido a que estelariza una serie Australiana llamada Neighbours interpretando a Boyd Hoyland y pues que decirles que mas diera yo por ver esta serie porque desde el momento que aparece este Adonis no me imagino dejar de verla aun mas porque empieza se ve como va creciendo el personaje y como va cambiando fisicamente transformandose en este papasote!! bueno ya no les aburro con este poco espero que baste y sobre y que mejor que estas fotos para comprobar lo bueno que esta! POR FAVOR DENSE EL GUSTO DE VERLO Y CONOCERLO!