-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Jesse Bradford
Moderador: halcon111
- jlc172
- Agradecimiento recibido: 65 veces
A este chamo lo vi en una película de porristas (Bring it on), haciendo de hermano de Kristen Dunst o Elisa Dushku (hermano de una de las dos y la que sobra era la amiga de la otra y enamorada de él), y la verdad es que se robaba la película, aunque tengo sentimientos encontrados, ya que se ve por las poses que es bien engreído, pendiente de la cámara. Por qué será que cuando un tipo se sabe bonito, pierde atractivo?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
este chiquito es uno de los que mas me gustan, asi que , esta es mi pequeña contribucion a su espacio...

- OUI
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No lo habia hecho antes pero la verdad es que cuando lo veo, me dan ganas de llorar de lo bueno que esta este niño.... si me lo topara lo beso... me vale que me demande.... Es guapisimo... sus ojos, sus labios, su piel
aja: este amor no me va a llevar a ningun lado 

- JODANCE
- Xcitado
lo vi e nuna pelicula en donde asegún tenía un reloj que podía hacer que el que lo tuviera puesto podría moverse tan rapido que parecería que el tiempo va muy lento....
----------
:1porra:[font="Arial Black"]"Vivir es desviarnos incesantemente. De tal manera nos desviamos, que la confusión nos impide saber de qué nos estamos desviando."
------- F. K.[/font]
:1porra:

------- F. K.[/font]

- Gerardo3810
- Usuario Diamante

-
- Publicidad +